01
 
BIENVENIDOS «
  Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciendote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interes para los fanaticos .
HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
En asociación con:
02
 
TWITTER «
03
  FACEBOOK «
 
04
 
AFILIADOS «
 
» WorldOfBritney.com
» UkBritney.tv
» BreatheonBritney.it
» BritneySpears.com.ua
» BritneySweden.se
» ToxicThrill.com
» BritneyZone.Ru
» Belindaonline.org
» MundoMariah.com
» AvrilParaguay.com
» Britney Spears Music en Jango
05
 
PUBLICIDAD «
 
06
 
PUBLICIDAD «
 
07
 
ARCHIVO «
 
» Marzo 2013
» Febrero 2013
» Enero 2013
» Diciembre 2012
» Noviembre 2012
» Octubre 2012
» Septiembre 2012
» Agosto 2012
» Julio 2012
» Junio 2012
» Mayo 2012
» Abril 2012
» Marzo 2012
» Febrero 2012
» Enero 2012
» Diciembre 2011
» Noviembre 2011
» Octubre 2011
» Septiembre 2011
» Agosto 2011
» Julio 2011
» Junio 2011
» Mayo 2011
» Abril 2011
» Marzo 2011
» Febrero 2011
» Enero 2011
» Diciembre 2010
» Noviembre 2010
» Octubre 2010
» Septiembre 2010
» Agosto 2010
» Julio 2010
» Junio 2010
» Mayo 2010
» Abril 2010
» Marzo 2010
» Febrero 2010
» Enero 2010
» Diciembre 2009
» Noviembre 2009
» Otubre 2009
» Septiembre 2009
» Agosto 2009
» Julio 2009
» Junio 2009
» Mayo 2009
» Abril 2009
» Marzo 2009
» Febrero 2009
» Enero 2009
» Diciembre 2008
» Noviembre 2008
» Otubre 2008
» Septiembre 2008
» Agosto 2008
» Julio 2008
» Junio 2008
» Mayo 2008
» Abril 2008
» Marzo 2008
» Febrero 2008
» Enero 2008
» Diciembre 2007
» Noviembre 2007
» Octubre 2007
» Septiembre 2007
  • 1 Till The World Ends Twister Dance Remix
    Britney te invita a bailar con un nuevo Remix exclusivo para Hasbro.
  • 1 Britney en Revista SHAPE
    Britney muestra su escultural figura en la edición de junio de SHAPE y nos revela sus tips de ejercicio!
  • 2 Britney Esta Grabando Nuevo Album!
    Conoce toda la información sobre el proceso de creación del octavo álbum de estudio de la princesa del pop en esta cobertura de Hey Britney.
  • 3 Fantasy Twist
    Conoce la nueva fragancia dos en uno de Britney Spears.

Compra todos los discos de Britney. Envios a todo el mundo!
08
 
HB TV «
Content Management Powered by CuteNews
09
 
NOTICIAS «
 
» Vota por Britney Spears en los Premios MTV 2009
  Escrito el: 06-09-2009 6:41 pm por: CHICOlSPEARSlPERU en: Encuestas

Los premios MTV Latinoamérica se llevaran a cabo el 15 Octubre, en donde nuestra querida Britney Spears ha recibido dos nominaciones en dichos premios. Asi que es momento de apoyar al máximo a Miss Spears votando por ella.

Votar es muy sencillo, solo denle click en su nombre y a continuación "votar". No es necesario registrarse.

MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL Vota aqui

MEJOR RINGTONE Vota aqui

Comentarios: 0
 
» Medios de prensa aclaman la performance en vivo de Britney Spears
  Escrito el: 06-09-2009 3:48 pm por: José Bary en: Britney News

— Examiner (link)

Britney Spears llamó al mundo de nuevo, pero esta vez con algo que puede ayudar su carrera. Presentándose en Greensboro, Spears cantó en vivo (si, dije "cantó en vivo"). La cantante, que utilizó playback durante toda su gira Circus, realizó una impresionante versión de You Oughta Know, de Alanis Morissette. Ella estaba muy confiable en la performance y la platea demostró total aprobación con expresivos aplausos.

— The Sun (link)

Britney Spears le dio a sus fans un regalito ayer a la noche cuando ella cantó EN VIVO en el escenario. Con la excepción de los raros vocales en la balada Everytime, la cantante norteamericana ha usado playback durante toda su gira mundial. Entretanto, parece ser que ella estaba decidida a intentar algo diferente para su público en Greensboro. Confiable, Britney cantó en voz alta un cover de Alanis Morissette, y los fans quedaron impresionados con el resultado.

— Perez Hilton (link)

Esto es algo maravilloso! En su show durante el sábado a la noche, Brit Brit estrenó una nueva canción en el repertorio de su gira. Ella hizo un cover de Alanis Morissette cantando en vivo! Fue la primera vez que ella cantó un tema en vivo en todo su tour!! Si. Si. Si. Despacio pero sin dudas nuestra amada Brit está reconstruyendo su confianza.

— Contact Music (link)

Britney Spears cantó en vivo por primera vez en su tour Circus. En un video de la performance, ella aparece confiable y fuerte como una cantante nuevamente y después del fin, la platea en shock respondió con calurosos aplausos.

— Entertainment Weekly (link)

Ayer en la noche, Britney hizo un cover de la canción de los años '90 de Alanis, You Oughta Know, y por lo que nos permite admitir, ella realmente cantó en vivo. La calidad de los videos no es muy buena, pero parece que ella definitivamente arrasó. Que mejor manera de callar las críticas aumentando el volumen del micrófono, mandar todo al infierno y vomitarlo todo. Una Britney sexy, confiante, vocales en vivo, una locura... Hey Brit, que tal regresar a los shows sorpresas en boates privados? Adoraríamos eso.

Traducción: José Luis Bary
Créditos: HeyBritney.com

Comentarios: 0
 
» Kill The Lights será lanzado en iTunes el 15 septiembre
  Escrito el: 06-09-2009 9:28 am por: CHICOlSPEARSlPERU en: Rumores

Según el fan-site BreatheOnBritney, informan que el video animado "Kill The Lights" estará disponible en Itunes USA este 15 septiembre.

Esperemos reportes oficiales, por mientras la noticia será tomada como un rumor.

Fuente: BreatheOnBritney

Comentarios: 0
 
» Britney Spears cantando 'You Oughta Know' en Greensboro
  Escrito el: 05-09-2009 9:32 pm por: kevinizer! en: Multimedia

Como lo habíamos informado antes, Britney Spears añadió una nueva canción a su "The Circus Starring: Britney Spears" en Greensboro, Carolina del Norte.

Britney Spears hizo un cover de la canción de Alanis Morissette "You Oughta Know", con un look muy roquero. A continuación les dejamos los videos de la presentación.

 
 
Comentarios: 0
 
» Scans: Britney Spears en Revista OK! de México
  Escrito el: 05-09-2009 9:12 pm por: CHICOlSPEARSlPERU en: Fotos

En la reciente edición de la Revista OK! de México, vemos en portada a Britney Spears posando con un bikini blanco. Además, incluye un reportaje en donde nos cuentan sobre: su actual figura, su presencia en los "Teen Choice Awards 09", etc.

Así que los seguidores de Britney en México, no se pueden quedar sin esta publicación.

>> Ir al HB Forums para ver los scans

Créditos: HeyBritney.com (Pno) 

Comentarios: 0
 
» Britney Spears añade nueva canción en su show de Greensboro, NC
  Escrito el: 05-09-2009 7:18 pm por: kevinizer! en: The Femme Fatale Tour

Britney Spears ha añadido una nueva canción en su "The Circus Starring:Britney Spears" en Greensboro, Carolina del Norte.

Lo interesante es que no se trata de una canción de la mega estrella del pop, sino de su colega Alanis Morissette, se trata del éxito "You Oughta Know". Según los usuarios de Twitter, la canción fue cantada completamente en VIVO.

Primera imagen de Britney Spears con el vestuario de "You Oughta Know". Al parecer Britney cambio de nuevo su vestimenta en otras canciones, tendremos que esperar por más fotos.

Comentarios: 0
 
» Fotos & Video: Britney Spears en vivo desde Atlanta
  Escrito el: 05-09-2009 4:24 pm por: José Bary en: The Femme Fatale Tour

Aqui les dejo algunas fotos de Britney Spears durante su show de ayer, el cual se llevó a cabo en Atlanta.

Como ya les habíamos comentado, por primera vez, Britney no bajó del techo con su nave. La performance de Touch Of My Hand permanece fuera del repertorio, la sombrilla de Everytime continúa descartada y parece ser que el circulo de fuego de I'm Slave 4 U tampoco fue usado.

Todos estos cambios pueden ser simplemente por voluntad de Britney, ya que ella ya se presentó con este show en el mismo estadio durante el pasado mes de marzo al igual que en American Airlines (Miami) y estos no presentaron ningún problema con la estructura del escenario.

Caso no sea eso, algunos inconvenientes deben estar ocurriendo en la producción.

>> Ir a HB Album para ver las fotos

Comentarios: 0
 
» Entertainment Weekly comenta sobre los VMA 2009
  Escrito el: 05-09-2009 8:38 am por: José Bary en: Britney News

La periodista Kate Ward publicó una nota sobre los premios MTV norteamericanos, los cuales se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de septiembre, en Nueva York;

"Haré una predicción alarmante: el anfitrión Rusell Brand nos vendrá con mucha controversia en algún punto del show. Al final, ese es el hombre que fue forzado a pedir disculpas por bromear con los anillos de castidad de los hermanos Jonas.

Por lo menos, los padres podrán quitarles los tapones de los oídos a sus hijos cuando las moderadas Taylor Swift y Beyoncé hagan sus performances, además de los populares Green Day y Lady GaGa.

Pero confesemos: veremos el show solo para saber que es lo que se trae entre manos la fiel participante de los VMA's, Britney Spears - o lo que Brand inevitablemente dirá sobre ella."

Créditos: HeyBritney.com

Comentarios: 0
 
» Información sobre el show de Britney Spears en Atlanta
  Escrito el: 05-09-2009 8:24 am por: José Bary en: The Femme Fatale Tour

Adelantandoles un poquito sobre el show de ayer, Britney Spears realizó un cambio inesperado en la apertura del espectáculo.

Aqui les dejo un video donde podemos ver la entrada de Circus sin la tradicional bajada por el techo.

Hoy traeremos todas las fotos y mas videos. Estén atentos!

Comentarios: 0
 
» Supuesta portada de la recopilacion de exitos de Britney "Singles Collection"
  Escrito el: 05-09-2009 7:57 am por: hbmaster en: Rumores

De acuerdo con varios medios musicales esta podria ser la portada de la segunda recopilación de exitos de Britney Spears "The Singles Collection"

Esta foto fue tomada el año pasado por Mark Liddell y ha sido utilizada para la promoción del album Circus. Que opinan chicos? Realidad o fanmade?

Comentarios: 0
 
 
 
   
 

© 2005-2012 Hey Britney Networks Todos los derechos reservados.
Design by
Jorge Topete