18 AÑOS DE CRAZY
La canción principal de la película Drive Me Crazy
16 AÑOS DE DLMBTLTK
Una balada que muestra la sensualidad de Britney
BRITNEY SLUMBER PARTY
Britney Spears se une a Tinashe en un video super sensual
BRITNEY CANTA MAKE ME EN UK
Presentación de Britney en el show de Jonathan Ross
BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY EN LOS MAS EXITOSOS DE POP SONGS
El conteo Pop Songs de Billboard celebra su aniversario numero 25 y Britney no podia faltar en esto conteo.
GLORY DE BRITNEY SUPERA LOS 200 MILLONES
El mas reciente album de Britney Spears, Glory supera los 200 millones de reproducciones en Spotify.
BRITNEY EN LAS GIRAS MAS EXITOSAS DEL 2017
Britney hizo una mini gira por Asia y con eso le bastó para estar en las giras mas exitosas del año.
Britney News CHILDREN OF BODOM HABLAN SOBRE SU COVER DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Jueves 16 de Noviembre de 2017 a las 4:31 PM

Hace algunos años, la banda Children of Bodom realizó un cover del exito de Britney Spears 'Oops!... I Did It Again'.

La banda se encuentre de gira por los Estados Unidos y durante una reciente entrevista a Billboard les preguntaron sobre este cover, esto fue lo que contestaron:

Billboard: Tienen un ecléctico cuerpo de covers. Creo que el primero que escuchamos fue uno de Britney Spears, “Oops!... I Did It Again.” Han recibido algunos comentario de ella sobre este cover?

Children of Bodom: De Britney, no, desafortunadamente. Siempre hemos querido escucharla. Nos gustaría ver su cara. Eso no ha pasado aun.

De momento, volvamos a escuchar este cover:

Rumores NUEVA FRAGANCIA DE BRITNEY SPEARS, SUNSET FANTASY ?
Publicado por: hbmaster el Miércoles 15 de Noviembre de 2017 a las 4:37 PM

Esta circulando en la red esta imagen promocional de una supuesta nueva fragancia de Britney Spears llamada Sunset Fantasy.

De ser asi, Sunset Fantasy sería su fragancia numero 23.

Ningún medio oficial ha confirmado o desmentido dicha información.
Fotos BRITNEY SPEARS PRESUME SU EJERCITADA FIGURA
Publicado por: hbmaster el Miércoles 15 de Noviembre de 2017 a las 4:35 PM

Britney Spears subió dos imágenes mientras entrenaba en su gimnasio. Ya no es raro que la princesa del pop presuma su ejercitado cuerpo.
Britney News BRITNEY SPEARS GANA EL MEJOR SHOW DE LAS VEGAS DEL 2017
Publicado por: hbmaster el Lunes 13 de Noviembre de 2017 a las 4:11 PM

Britney Spears lo vuelve a hacer, por tercer año consecutivo, el show Piece of Me gana el Mejor Show de Las Vegas.

Best Of Las Vegas" le otorga 4 premios en los que estaba nominada la princesa del pop:

- Mejor Residencia Performer.
- Mejor Producción Show. 
- Mejor Show Para Despedida Soltero. 
- Mejor Show Para Despedida Soltera.

¿Dónde más podrías ver a Britney Spears volando en cables, con gigantes alas de ángel en su espalda, mientras interpreta “Everytime"? ¿Dónde más podrías confrontarte a su energía mientras pasa por un enorme aro de fuego antes de comenzar a cantar "Circus", o verla bailar con alienígenas enmascarados en "Work Bitch", o retorcerse, con una cola de caballo en un inexplicable escenario de árbol, bailando sensualmente mientras suena la introducción de la sinfonía brutal de pop que es "Toxic"? 

No cabe duda que más de 700 mil espectadores y más de 125 millones de dólares en ganancias están siendo glorificados.
Britney News IN THE ZONE DE BRITNEY SPEARS CUMPLE 14 AÑOS
Publicado por: hbmaster el Lunes 13 de Noviembre de 2017 a las 4:06 PM

Esta semana se cumplen 14 años del lanzamiento del cuarto album de Britney Spears, In The Zone bajo el sello discográfico Jive Records.   

Luego de que Britney Spears se alejara de la industria de la música durante un par de meses, tras el término de la promoción de su tercer álbum de estudio "Britney", ella comenzó a realizar las sesionces de grabación de In the Zone a principios del año 2003.  

El resultado, de acuerdo a los críticos, es un período de transición en Britney Spears y reflejó su deseo de ser considerada como una mujer adulta, pese a ya contar con una imagen altamente sexualizada.  

Para ello, el álbum contó con letristas y productores reveladores que trabajaron por primera vez con la cantante, entre quienes se incluye al estadounidense Christopher "Tricky" Stewart, el dúo sueco Bloodshy & Avant y al británico Guy Sigsworth

Además de ellos, In the Zone también contó con letristas y productores consagrados, como R. Kelly y Moby.  

El album también tuvo artistas invitados. Ellos fueron: el dúo de hip hop Ying Yang Twins y la cantante estadounidense Madonna, quien brindó su primera colaboración exclusiva tras veinte años de carrera y tras generar revuelo en los medios, luego de besarse con Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2003.  

In The Zone lanzó 4 sencillos promocionales, Me Against The Music, Everytime, Toxic y Outrageous, este último fue solamente sencillo promocional radial, debido a que Britney sufrió una lesión en rodilla durante la filmación del video musical, cancelando el resto de su gira y agenda promocional.   

Con este disco Britney es capaz de susurrarnos “Breathe on me” he incitarnos a la sexualidad y de ahí llevarnos hasta el arrepentimiento con “Everytime” su balada más memorable de su carrera. 

Estamos ante una mujer que es capaz de exponerse en cuerpo como lo hace con “Touch of My Hand” y también abrirse en corazón si pones atención en “Shadow”. 

Britney aquí propone un sonido Pop más singular y maduro que en sus álbumes anteriores; solo es necesario reproducir “Toxic” para afirmarlo, este ya Himno Pop que llegó para quedarse, el más fuerte del álbum.. y tal vez el de toda su carrera. 

In The Zone, considerado enigmático, con canciones que quedarán marcadas para siempre en la música Pop, puede llevarnos desde un ritmo Hip Hop hasta un sonido Pop combinado con influencias del reggae, y eso es lo que lo hace ser exquisito para el oído. 

Este disco nos deja además innumerables actuaciones en programas, videoclips memorables, presentaciones del disco como la del ABC que se convirtió en el DVD In The Zone, entrevistas marcadas y la gira: The Onyx Hotel Tour.

El album fue un éxito en ventas como sus antecesores, en los Estados Unidos vendió 609,000 copias en su primera semana de lanzamiento, convirtiendo a Britney en la primer artista femenina en tener sus primeros cuatro álbumes de estudio debutando en #01. 

Fue el tercer album mas vendido del 2003 y actualmente cuenta con mas de 6 millones de copias vendidas.   

Cuál es tu canción favorita de este magnifico album?
Britney News BRITNEY SPEARS PARTICIPA EN VIDEO MUSICAL APOYANDO A COMUNIDAD LGBT EN BRASIL
Publicado por: hbmaster el Domingo 12 de Noviembre de 2017 a las 4:24 PM

La homosexualidad sigue siendo tabú en Brasil y muchas personas continúan sufriendo violencia por eso. 

Para combatir el prejuicio, el cantante brasileño Yann escribió la canción "Igual" donde se aborda el tema.  

Para el vídeo, y posiblemente para crear una mayor alerta mundial, el cantante invitó a varias celebridades internacionales a unirse. Britney aceptó la invitación y aparece en el vídeo durante unos segundos.  

Además de Britney, Celine Dion y Demi Lovato fueron otros de las muchas estrellas que participaron en el video.

Rumores BRITNEY SPEARS SEGUIRA EN LAS VEGAS
Publicado por: hbmaster el Domingo 12 de Noviembre de 2017 a las 4:20 PM

Continuan los fuertes rumores que indican que “La Reina de Vegas” seguirá en la Ciudad del Pecado. 

Al parecer Britney no está lista para dejar su reinado. Se está rumorando que la Diva está por comenzar una nueva residencia pero esta vez en un complejo del MGM Resorts; si justo ahí donde grabó su DVD Britney Live from Las Vegas en el 2001. 

La residencia de Spears en Planet Hollywood ha sido una de las más exitosas financieramente en la historia de Las Vegas, generando más de $125 millones de dólares por las entradas del show “Britney: Piece of Me”. 

Recordemos también que el Manager de Spears dijo en abril del 2017; que Spears podría seguir en Vegas o en cualquier otra parte. 

Y finalmente parece ser que hubo una guerra de ofertas entre varios Hoteles de Vegas donde el ganador de la Mina de Oro fue el Complejo MGM.. 

No nos extraña que todos la quieran, pues es más que sabido que Britney sacó de la quiebra en la que se encontraba el Planet Hollywood antes de iniciar su residencia. 

Ningún medio oficial ha confirmado o desmentido dicha información.
Charts BILLBOARD BOXSCORE DE BRITNEY PIECE OF ME (OCTUBRE 2017)
Publicado por: hbmaster el Domingo 12 de Noviembre de 2017 a las 4:12 PM

Billboard actualizó su conteo Boxscore y las cifras para los shows de Britney en Las Vegas durante el mes de octubre (11, 13, 14, 18, 20, 21, 25, 27 y 28) con $6'291,563 dólares, vendiendo 37,220 entradas de las 40,296 disponibles.    

Hasta el momento, Britney ha recaudado más de $125 millones de dolares con su residencia 'Piece of Me', la cual llega a su fin el próximo mes.
Britney News LORDE BAILA AL RITMO DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Domingo 12 de Noviembre de 2017 a las 4:04 PM

Aunque al principio no se había revelado una gran fan de la Princesa del Pop, los tiempos cambiaron y desde entonces, Lorde sólo ha dicho cosas positivas sobre Britney Spears.  

Hace poco, la cantante de "Green Light" mencionó que adoraría escribir algo tan bueno como "Toxic" y ahora se ha divulgado un vídeo antiguo suyo, donde acompañada por su hermana baila al sonido de "Circus".

 
Britney News JOSEPH KAHN: BRITNEY SPEARS ES FANTASTICA
Publicado por: hbmaster el Domingo 12 de Noviembre de 2017 a las 3:58 PM

A través de su cuenta oficial en Twitter, Joseph Kahn, director de los vídeos "Stronger", "Toxic", "Womanizer" y "Perfume", demostró su admiración por la cantante.

Según Joseph, no hay nada malo que decir sobre Britney: "Britney es fantástica. No tengo nada mal que decir. Ella es dulce y cool."
Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN FACEBOOK