BRITNEY MEGAMIX 2014
Porque no nos cansamos de escuchar todos los exitos de Britney!
PIECE OF ME CUMPLE 1 AÑO
La residencia de Britney en Las Vegas ya cumplió 1 año
BRITNEY LUCE CUERPAZO
Britney luce perfecta para la revista de salud Womens Health
FOR THE RECORD 6 AÑOS
El documental mas personal de Britney cumple 6 años
BRITNEY CON CUERPAZO EN IBS
Britney Spears luce cuerpazo en los promocionales para su nueva colección de lencería y trajes de bano de 'The Intimate Britney Spears'. Conoce todos los detalles aqui.
BRITNEY EN WOMAN'S HEALTH
Britney muestra su torneado cuerpo para la revista mas prestigiosa de ejercicio y nos cuenta sus tips y rutinas diarias.
OCTAVA CERTIFICACION VEVO
Más de 100,000,000 de reproducciones ha logrado el video Hold It Against Me de Britney. Esta es la octava certificación VEVO de la princesa del pop.
JEFF LIPSKY PHOTOSHOOT
Mira la mas reciente sesion fotografica de Britney para Women's Health
Britney News BRITNEY SPEARS GANA EL MEJOR SHOW EN LAS VEGAS DEL 2015
Publicado por: hbmaster el Domingo 29 de Marzo de 2015 a las 8:33 AM

Britney Spears ha ganado dos premios por su show Piece of Me en Las Vegas en los 'The Best Of Las Vegas 2015'.

El show de la princesa del pop ganó el "Mejor Show en General" y "Mejor Fiesta de Despedida de Solteros".

Felicidades Britney!
Britney News THE INVISIBLE MEN SON LOS PRODUCTORES DEL NUEVO EXITO DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Domingo 29 de Marzo de 2015 a las 8:25 AM

Hace algunos días te reportabamos que el sencillo Pretty Girls de Britney Spears a dueto con Iggy Azalea fue producido por The Invisible Men (responsables de 'Work', 'Fancy' o 'Beg for it' de Iggy Azalea).

Y ahora son los mismos productores los que nos confirman a través de sus redes sociales que efectivamente ellos estuvieron a cargo de la producción del sencillo el cuál sale el 05 de mayo del 2015. 
Paparazzi BRITNEY SPEARS EN HAWAII (27 MARZO 2015)
Publicado por: hbmaster el Domingo 29 de Marzo de 2015 a las 8:16 AM

Britney Spears estuvo disfrutando de la piscina y el sol en Hawaii el viernes 27 de marzo del 2015 en compañía de sus hijos.


La princesa voló de regreso a Los Angeles el día de ayer y escribió en sus redes sociales: 

View image on Twitter

Ya extraño las vacaciones... La mejor semana con mis chicos. De regreso a casa y de regreso a trabajar!

Britney News CELINE DION HABLA DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Jueves 26 de Marzo de 2015 a las 9:36 PM

La cantante Celine Dion, quien anunció su regreso a los escenarios en Las Vegas, concedió una entrevista para Nightline de ABC.

Se le preguntó su opinión por la competencia que hay actualmente con Britney Spears y proximamente Mariah Carey; a lo que ella contestó: "Eso es algo que nos va a ayudar a todas, dar lo mejor de nosotras. Solo existe una Mariah [Carey]. Solo existió una Whitney [Houston]. Solo existe una Britney [Spears]. Solo existe una de cada una de nosotras. No hay humanos parecidos o iguales"
Paparazzi BRITNEY SPEARS EN HAWAII (26 MARZO 2015)
Publicado por: hbmaster el Jueves 26 de Marzo de 2015 a las 8:43 PM

Los paparazzis anduvieron muy activos con Britney Spears el dia de hoy en Hawaii.

La princesa del pop se encuentra vacacionando con sus hijos y su novio Charlie Ebersol en estas paradisiacas playas.

Fotos JEFF LIPSKY PHOTOHOOT (PEOPLE)
Publicado por: hbmaster el Jueves 26 de Marzo de 2015 a las 8:24 AM

Aqui te dejamos las fotos de Britney y su familia tomadas por Jeff Lipsky para la revista People. 

Charts VENTAS ACTUALIZADAS DE BRITNEY SPEARS EN ESTADOS UNIDOS
Publicado por: hbmaster el Jueves 26 de Marzo de 2015 a las 7:49 AM

Billboard nos ha dado las cifras oficiales y actualizadas de las ventas musicales de Britney Spears en los Estados Unidos. 

CD's (de 1999 a 2013)

Con un total de 33.1 millones de CD's vendidos en los Estados Unidos, Britney es la artista 17ª que mas discos ha vendido desde que Nielsen comenzó a registrar las ventas de CD's, en 1991. 

Entre las cantantes femeninas, Spears es la cuarta artista que más CD's ha vendido, atrás de Mariah Carey (54.6 millones), Celine Dion (52.4 millones) y Shania Twain (34.5 millones). 

Aqui te dejamos la lista completa de los albumes de Britney y sus ventas físicas:

01. …Baby One More Time (1999): 10.6 millones de copias
02. Oops!…I Did It Again (2000): 9.2 millones de copias 
03. Britney (2001): 4.4 millones de copias
04. In the Zone (2003): 3 millones de copias
05. Greatest Hits: My Prerogative (2004): 1.5 millones de copias
06. Blackout (2007): 1 millon de copias
07. Circus (2008): 1.7 millones de copias
08. The Singles Collection (2009): 250,000 copias
09. Femme Fatale (2011): 788,000 copias
10. Britney Jean (2013): 265,000 copias

DESCARGAS DIGITALES

En cuanto a las descargas en la era digital, el sencillo Womanizer permanece como el sencillo mas vendido en la carrera de Britney con 3.5 millones de descargas. Sin embargo, es importante considerar que la carrera de la cantante comenzó mucho antes de que iniciara la era digital comercial de manera oficial, es por eso que muchos de sus clásicos no aparecen en la lista de lo mas descargado. 

Top 10 Más Descargados:

01. Womanizer: 3.5 millones
02. Circus: 3.1 millones
03. Till the World Ends: 2.9 millones
04. 3: 2.3 millones
05. Toxic: 2.2 millones
06. Piece of Me: 1.9 millones
07. Gimme More: 1.81 millones
08. I Wanna Go: 1.77 millones
09. Hold It Against Me: 1.6 millones
10. If U Seek Amy: 1.3 millones
Charts BILLBOARD BOXSCORE DE BRITNEY PIECE OF ME (MARZO 2015)
Publicado por: hbmaster el Jueves 26 de Marzo de 2015 a las 7:23 AM

El Billboard Boxscore se ha actualizado con las ventas del show de Britney Spears en Las Vegas correspondiente al mes de marzo.

De acuerdo con el sitio, la princesa del pop vendió $1,258,927 dólares por 3 shows realizados en marzo (4, 6 y 7) de 2015 con un total de 9,139 entradas vendidas de las 12,635 disponibles.
Britney News BRITNEY SPEARS GRABARÁ VIDEO MUSICAL MUY PRONTO
Publicado por: hbmaster el Miércoles 25 de Marzo de 2015 a las 12:20 PM

Britney Spears concedió una entrevista a la revista People desde Hawaii, donde se encuentra vacacionando en estos momentos.

La princesa del pop dice: "Estoy en Hawaii en estos momentos, estoy pasando un momento maravilloso en la playa, he estado bastante ocupada con mis shows en Las Vegas, asi que para mi este descanso es una oportunidad para poder pasar la primavera con mis hijos, es algo muy especial."

Sobre sus nuevos proyectos, la princesa del pop nos adelanta que estará grabando un video musical muy pronto. Ella dice "Quiero broncearme porque grabaré un video muy pronto, asi que quiero que mi piel brille, asi que estoy trabajando en eso. Además también quiero relajarme en el spa aqui"

Britney News BRITNEY SPEARS APARECE EN LA REVISTA PEOPLE
Publicado por: hbmaster el Miércoles 25 de Marzo de 2015 a las 8:40 AM

Britney Spears nos cuente sobre criar a los hijos y las noches de cita con su nuevo hombre, además de si está dispuesta a casarse de nuevo.

Un exitoso show en Las Vegas. 2 chicos felices. Un nuevo novio guapo que la adora. En resumen: la vida de Britney jamás había estado mejor.  “Estoy más feliz de lo que habia estado,” Spears, de 33 años, dijo a la revista People en donde es portada esta semana.

Mientras su larga residencia en Planet Hollywood es todo un éxito — el show ha ganado mas de $50 millones de dolares en poco más de un año — la verdadera pasión de la superestrella es ser mama de Sean Preston, de 9 años y Jayden James, de 8 años. “Mis niños son primero en mi vida,” dijo Spears, quien comparte sus responsabilidades como padre con su ex-esposo, Kevin Federline.

Como mama, Spears tiene todo una lista que hacer: citas para juegos, juegos de soccer, lesiones de gimnasia y hasta tres horas de tareas por la noche.

“La tarea es una prioridad,” ella dice. “Tenemos un sistema de recompensa que los motivaWe have a reward system that helps motivate them: si ellos sacan muchas 'A', ellos se ganan un juguete al mes.”

Mientras los chicos se convierten en “pequeños hombres,” Spears esta saboreando sus personalidades evolutivas.  “Preston es muy dogmático, muy expresivo y si algo no le parece, el te lo dirá,” dice. “Pero tiene un gran corazón, es un buen chico y tiene sus modales … Jayden es dulce, de voz suave, un poco gracioso. El es adorable — un chico de mama.”

Recientemente, los chicos tienen tareas domésticas, incluyendo lavar los trastes, sacar la basura y cuidar a los tres perros de la familia, y Spears les otorga una mesada. “Preston me pidió un aumento en la mesada – de $10 a $20 dolares a la semana – pero ya veremos!” dijo. 

El novio de Spears, el productor Charlie Ebersol, de 32 años, tambien se mete con los niños – y los chicos lo adoran. “Ellos se identifican con el muy bien y se divierten juntos,” dice Spears, quien empezó a salir con Ebersol hace seis meses atrás. “El refresca los alrededores y es muy alegre.” 

Con su carrera en curso – su nuevo sencillo, en colaboración con Iggy Azalea, será lanzado el 5 de mayo del 2015 – y su prospera familia, Spears dice que esta en "un lugar muy bueno” en su vida. Ella dice, “Estoy bendecida.” 

La nueva edición de la revista People sale este viernes.

Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN FACEBOOK