BRITNEY CON JIMMY FALLON
Oops! Britney lo vuelve a hacer con un divertido sketch
KENZO AMA A BRITNEY
Britney es el rostro promocional de lo nuevo de KENZO
SLAVE 4 U 100 MILLONES
Uno de los videos mas sensuales de Britney alcanza los 100 millones
SOMETIMES 100 MILLONES
Sometimes se convierte en el video 13 en alcanzar los 100 millones
BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
Britney News HARPER'S BAZAAR PROMOCIONA LA NUEVA FRAGANCIA DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Miércoles 15 de Agosto de 2018 a las 3:00 PM

La promoción de la nueva fragancia de Britney Spears - "Prerogative" es grande y varias revistas de moda están dedicando espacio y tiempo a la misma. Después de una entrevista para Vogue y para la revista Allure, fue el turno de la Harper's BAZAAR.

En vez de una entrevista, la editora de belleza Jenna Rosenstein estuvo por las calles de Nueva York dando a conocer el perfume. Evuelto en un papel blanco, las personas encuestadas no sabían de qué perfume se trataba y sólo dieron sus primeras percepciones. 

A pesar de estar siendo promocionada como una fragancia unisex, muchas personas la encontraron "demasiado femenina" y hombres llegaron incluso a decir que no la usarían por ese factor.

Britney Spears ha estado matando al juego de fragancias desde antes de que Kim Kardashian fuera un nombre muy conocido. Ella es por lejos la perfumista de celebridades más exitosa de la era moderna; Según los informes, ha vendido más de 1.500 millones de dólares en perfumes desde que lanzó Curious en 2004.

Con 23 perfumes en su haber, Spears está lanzando su perfume más ambicioso hasta el momento: un aroma de género neutro llamado Prerogative. "Creado para la mujer o el hombre que desafía las inhibiciones y las limitaciones sociales, este aroma único alimenta la confianza y la determinación de ser quien quieras ser", se lee en la declaración de la marca.

Fotos NUEVA OUTTAKE DE BRITNEY SPEARS POR FRANCES IACUZZI
Publicado por: hbmaster el Miércoles 15 de Agosto de 2018 a las 2:49 PM

Britney Spears nos ha compartido una nueva foto tomada por Frances Iacuzzi.

Britney News VE A LA PLAYA AL ESTILO BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Miércoles 15 de Agosto de 2018 a las 2:38 PM

Vía COSMOPOLITAN: La toalla de playa es quizás uno de los complementos veraniegos que más nos definen. Tenemos la clásica en un solo tono, la nostálgicas que recuperas en casa de tu madre y de la que eres incapaz de deshacerte porque te recuerda a tus veranos azules de la infancia, las publicitarias, aptas para vagos que no quieren perder tiempo ni dinero en elegir una chula, y las gamberras, con estampados o frases divertidas que son nuestras favoritas.  

Si tú también eres de nuestro club y, además, adoras a Britney Spears tienes que ver la que hemos encontrado.

La toalla en cuestión lleva impreso un juego de palabras que alude a una de las frases más míticas de la artista: 'It's Britney, Bitch' /Beach, en este caso.

Recordemos que la cantante soltó esta genialidad durante la grabación del tema 'Gimme More' y lo acabó incluyendo en este. Inmersa en plena gira, Spears ha vuelto a primera línea y las firmas están aprovechando para homenajearla con prendas como camisetas.  

Realizada en un tejido de secado rápido y que repele la arena, esta toalla cuesta 27,89 € y puedes comprarla en Firebox. ¡No dejarás indiferente a nadie como la propia Brit!
Britney News BRITNEY SPEARS PRACTICA YOGA EN SU TIEMPO LIBRE
Publicado por: hbmaster el Miércoles 15 de Agosto de 2018 a las 2:31 PM

La princesa del pop nos acaba de compartir un video practicando yoga por Europa en sus tiempos libres mientras se encuentras de gira por este continente.

Ella escribe: " Viajar de hotel a hotel puede volverlo a uno un poco loco, ¡así que decidí comenzar a hacer 2 horas de yoga en cada habitación! Los pisos me dieron un agarre sólido en el suelo sin una alfombra. Estaba muy dolorida al día siguiente, pero al menos tuve que usar mi tiempo sabiamente 😜😜😜😜😜"
Piece of Me Tour BRITNEY SPEARS REGRESA A ALEMANIA
Publicado por: hbmaster el Martes 14 de Agosto de 2018 a las 6:07 AM

Britney Spears vuelve a Alemania para presentar su segundo show Piece of Me Exclusive Limited Edition, pero esta vez en la ciudad de Mönchengladbach ante16,000 personas la noche del 13 de agosto.

Las canciones 'Slumber Party' y 'Touch of my Hand' no se presentaron.

Otros cambios fueron que Spears volvió a usar un vestuario (antiguo) en el segmento de "Gimme More", pero en "Boys", los fans crearon una iniciativa donde lanzaron algunos globos de colores.

Por su parte, en "Freakshow" la cantante bromeó con el hecho de beber mucha cerveza en Alemania, utilizando su acento británico para el efecto.

Britney News BRITNEY SPEARS HABLA SOBRE SU EXITO QUE CUMPLE 20 AÑOS '...BABY ONE MORE TIME'
Publicado por: hbmaster el Martes 14 de Agosto de 2018 a las 5:51 AM

"Oh baby, baby ...". En tan solo tres segundos ...Baby One More Time, que cumple 20 años este año, anunció la llegada de una nueva superestrella: la ex Mouseketeer de 16 años de Kentwood, Louisiana, Britney Jean Spears. Junto con su igualmente emblemático video musical de la escuela secundaria, revolvió el pop, iniciando un sonido completo, dejando de lado las heces del grunge (lo siento, Bush) y rock estadounidense (adiós, Hootie & the Blowfish), revitalizando la radio pop y a MTV en el proceso, antes de consolidar a su compositor y co-productor Max Martin como uno de los exponentes más influyentes de la música moderna. En solo tres minutos y 31 segundos, Spears lanzó un pop adolescente milenario, fusionando diversión familiar y de chica de al lado con una buena controversia pasada de moda, forjando una plantilla para aquellos que la siguieron.

Sin ella, no habría Christina Aguilera, ni Katy Perry, ni Charli XCX; Taylor Swift probablemente aún estaría cantando canciones country, y Eminem, quien llegó en 1999, no habría tenido tanto en contra que luchar. 

Fue ... Baby One More Time lo que convenció a Spears de dar los méritos al pop. Inicialmente se vio haciendo "música de Sheryl Crow, pero más joven", mientras que Larry Rudolph, amigo del abogado de Lynne, la madre de Spears a la que se le había encargado que firmara (ahora es su manager), hizo que su disco demo tuviera muchas canciones originalmente grabadas por Toni Braxton. Fueron esas grabaciones las que condujeron a las audiciones para Mercury, Epic y Jive (las primeras dos discográficas dijeron que no, ella firmó con la última) que incluyó a Spears en la versión de Whitney Houston de I Will Always Love You. Con el material inicial más inclinado al R&B, y con una cláusula que permitía a Jive rescindir su contrato después de 90 días si creían que un álbum no estaba en el horizonte, A&R Steve Lunt se acercó a Martin, que ya había tenido éxito para la banda de chicos de Jive. los Backstreet Boys. Se organizó una reunión con Spears en Nueva York. "Yo era muy joven en ese momento, así que estaba nervioso", dice Max, "pero era tan amable y me tranquilizaba". Para Martin, su canción finalmente había encontrado su hogar.

Desde Nueva York, Spears acampó en los estudios Cheiron de Martin en Estocolmo para comenzar a grabar. "Recuerdo estar tan impresionada con Estocolmo", dice Spears. "Estuve allí por 10 días, pero estábamos tan ocupados en el estudio que no tuve tiempo de salir y explorar en ese primer viaje". El co-productor de la canción, Rami Yacoub, recuerda a Spears como "muy tímida". y súper dulce, quiero decir, ella era una niña y no teníamos idea de que había una bestia de un artista al acecho bajo esa mirada inocente". Las sesiones fueron intensas, con cuatro de los cinco sencillos del álbum grabados en ese momento. 

Para Spears, trabajar con perfeccionistas fue lo mejor para ella. "Realmente respeto eso cuando trabajo con él", dice ella. "Creo que Max es un genio. Todo se armó y se sintió bien. En mi opinión, Max es el mejor compositor de todos los tiempos".

Con la voz de Britney grabada en marzo, la canción se terminó poco después (Se tomó alrededor de dos o tres semanas para terminarla), Spears se embarcó en una gira de verano y visitó 26 centros comerciales. Conscientes de que tenían un éxito potencial en sus manos, Jive envió representantes para reunirse con los influyentes directores de programas de radio de Estados Unidos antes del lanzamiento de la canción en octubre. 

"El chico de la disquera trajo un video con Britney ensayando movimientos de baile para la canción", recuerda Clarke Ingram, entonces gerente de operaciones y director de programa de la estación de radio Top 40 de Nueva York, WPXY. "Esto tuvo el efecto deseado de mostrarme que Britney tenía calidad de estrella, además de tener un récord de éxito potencial. Fuimos a almorzar después y me comprometí a agregar la canción en ese momento"

De hecho, Ingram está bastante seguro de que fue la primer persona en tocar la canción en la radio estadounidense. "Ninguna otra estación lo habría escuchado antes, y no conozco ninguna estación que lo haya reproducido antes que nosotros". Para Ingram, ... Baby One More Time representó el santo grial. "Habíamos pasado por un ciclo alternativo a principios y mediados de los 90, y algo así como un ciclo de R&B después de eso", explica. "Britney fue uno de los primeros grandes artistas en un ciclo de pop que comenzó a finales de la década de 1990 y continuó en la década de 2000. La canción llegó a la cima del Top 40 del público".

La canción vendió 500,000 copias en su primer día de lanzamiento en los EE. UU., alcanzando su posición máxima del conteo Billboard Hot 100. Llegó al número 1 en cada país en el que se reproducía, y fue la canción más vendida en 1999 en el Reino Unido con 1.4 millones de copias vendidas. Una megaestrella había sido creada aparentemente de la noche a la mañana. "No creo que entendiéramos lo que habíamos hecho", dijo Martin en un documental de radio sueco de 2008. "Recuerdo haberme sentado en el estudio cuando me llamaron para decirme que mi canción había sido número 1 en los EE. UU. ... Tenía tantas cosas en mi mente, demasiado trabajo, que no captaba su significado".

Una canción icónica necesitaba un video icónico. Desafortunadamente, el concepto original del director Nigel Dick fue considerado un fracaso por Spears. "Escribí una idea que apestaba, así que la disquera me puso de nuevo al teléfono con Britney, quien me dijo que quería hacer un video donde estaba atrapada en un aula pensando en chicos y lo tomamos desde allí", escribe Dick en la sección de preguntas y respuestas de su sitio web. También dice que la imagen del uniforme escolar, el pelo trenzado y abdomen al descubierto, también fue idea de Spears. Lo que parece relativamente tranquilo ahora causó revuelo en una era del pop bubblegum que, a través de programas como el popular Total Request Live de MTV, se estaba alimentando directamente en hogares familiares.

El video, un instantáneo momento de cultura pop que le dio importante notoriedad la prensa sensacionalista, también se fusionó en la conciencia pública con la polémica filmación de la portada de 1999 de Rolling Stone, protagonizada por David LaChapelle, con Britney acostada en su cama de infancia en ropa interior con un Teletubby. De repente, el género pop adolescente ahora turbo-cargado tuvo a su abanderada,

Pero...¿Cómo se siente Spears sobre la canción casi 20 años después? "Wow, eso fue rápido. Fue un momento tan divertido y loco, fue un poco borroso ".

Piece of Me Tour BRITNEY SPEARS SE PRESENTA EN SUECIA
Publicado por: hbmaster el Martes 14 de Agosto de 2018 a las 5:15 AM

Britney Spears dio un espectáculo el sábado 11 de agosto en Sandviken, Suecia dentro de la Arena Göransson.

El escenario se mantuvo completo con la pasarela incluida. Los fans refieren que la presentación de "Clumsy" en este show ha sido la mejor hasta ahora.

Piece of Me Tour BRITNEY SPEARS SE PRESENTA EN NORUEGA
Publicado por: hbmaster el Martes 14 de Agosto de 2018 a las 5:09 AM

Britney Spears se presentó la noche del 10 de agosto en la Arena Telenor de Oslo, Noruega. Spears aprovechó su estancia para conocer un poco de la ciudad y fue fotografiada.

La cantante volvió a dejar fuera "Slumber Party" y "Touch of My Hand". Antes de "Freakshow", Brit volvió a interactuar con el público al preguntar qué lado gritaba más. El escenario utilizado incluyó la pasarela.

Piece of Me Tour BRITNEY SPEARS SE PRESENTA ANTE 50,000 EN DINAMARCA
Publicado por: hbmaster el Jueves 9 de Agosto de 2018 a las 6:03 AM

El segundo festival para el "Piece of Me Tour" se produjo hace algunas horas en el Smukfest, en Dinamarca. Al igual que en Brighton, Britney Spears fue la cabeza de cartel y movilizó a 50 mil personas hasta el recinto.

Debido a la naturaleza del evento, el escenario fue reducido y Pitbull no hizo la apertura. En este concierto, Britney dejó fuera "Slumber Party" y "Touch of My Hand" debido al tiempo limitado en el escenario y volvió a jugar con sus vestuarios.

Charts WOMANIZER DE BRITNEY SPEARS RECIBE 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES
Publicado por: hbmaster el Jueves 9 de Agosto de 2018 a las 5:58 AM

Otro clásico que se certifica en Spotify. "Después de "Toxic", "...Baby One More Time", "Oops! ... I Did It Again", "Scream & Shout" y "Work Bitch".

"Womanizer" llegó recientemente a las 100 millones de reproducciones en Spotify.

Sólo en este último año, la canción recibió más de 40 millones de streams en la aplicación, convirtiéndose en una de las más escuchadas de la cantante. Vale la pena recordar que "Womanizer" fue lanzada varios años antes de la era streaming, lo que hace el marco aún más significativo.
Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN FACEBOOK