BRITNEY MEGAMIX 2014
Porque no nos cansamos de escuchar todos los exitos de Britney!
PIECE OF ME CUMPLE 1 AÑO
La residencia de Britney en Las Vegas ya cumplió 1 año
BRITNEY LUCE CUERPAZO
Britney luce perfecta para la revista de salud Womens Health
FOR THE RECORD 6 AÑOS
El documental mas personal de Britney cumple 6 años
BRITNEY Y SU LADO INTIMO
La princesa del pop nos mostró su nueva colección de ropa interior 'The Intimate Britney Spears' durante la semana de la moda en Nueva York. Conoce todos los detalles aqui.
BRITNEY EN WOMAN'S HEALTH
Britney muestra su torneado cuerpo para la revista mas prestigiosa de ejercicio y nos cuenta sus tips y rutinas diarias.
CIRCUS SE CERTIFICA EN VEVO
Más de 100,000,000 de reproducciones ha logrado el video Circus de Britney. Esta es la cuarta certificación VEVO en este 2014.
JEFF LIPSKY PHOTOSHOOT
Mira la mas reciente sesion fotografica de Britney para Women's Health
Fotos BRITNEY SPEARS EN EL SUPER BOWL XLIX
Publicado por: hbmaster el Domingo 1 de Febrero de 2015 a las 3:28 PM

Britney Spears asistió al Super Bowl XLIX el dia de hoy.

Fotos BRITNEY SPEARS PROMOCIONANDO BEBIDA (30 ENERO 2015)
Publicado por: hbmaster el Domingo 1 de Febrero de 2015 a las 3:13 PM
Britney News CONOCE EL MUSEO DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Domingo 1 de Febrero de 2015 a las 2:52 PM

El Museo Britney Spears está localizado dentro del Museo de Kentwood en el pueblo rural de Tangipahoa Parish, Kentwood.

El museo es un lugar en donde fans de todo el mundo podrán mirar vestuarios que ha usado la princesa del pop, certificaciones oficiales, parte de los vestuarios que ha usado en sus conciertos, asi como centenares de artículos coleccionables que durante mas de una década han salido a la venta.

Una línea de imágenes de Britney dan la bienvenida en la primera de las cuatro habitaciones. Los visitantes pueden ver fotos de la superestrella sonriendo, mirando sensualmente, o parpadeando un poco.

El personal del museo afirma que la mayoría de los visitantes son europeos, principalmente de Italia y Francia.

¿Britney Spears visita este museo?

Una de las guías turísticas dice: "Desde hace algún tiempo que no lo hace, ella vino cuando se inauguró". La familia de la cantante todavía lo visita, y gran parte de lo que está en exhibición fue donado por ellos, incluyendo artículos del dormitorio infantil de Spears - muebles, juguetes de peluche, adornos, muñecos - que se han vuelto a montar en una habitación infantil.

Si se tiene que nombrar un punto focal para todos los fans en el lugar, éste sería: una réplica en miniatura que se ilumina del escenario utilizado en el tour "Dream Within a Dream" de 2001-2002. 

Por una donación de $3, los visitantes pueden tomar fotos de las enormes alas emplumadas que Spears usó para su gira Femme Fatale en 2011. Hay un tocado de jaguar que llevaba en la tour Circus en 2009, hay un gran trofeo que ganó en un concurso de talento cuando era una niña.

El Museo de Kentwood es gratuito, pero las donaciones se aceptan. Esta abierto solo algunos sábados y unos pocos días entre semana y cierra antes de las 3:00 pm.

Las Vegas BRITNEY SPEARS: PIECE OF ME SHOW 31 DE ENERO 2015
Publicado por: hbmaster el Domingo 1 de Febrero de 2015 a las 8:39 AM

La princesa del pop presentó su show Piece of Me la noche de ayer 31 de enero del 2015.

Las estrellas Chloë Grace MoretzAdrienne Balon asistieron al show


Encuestas VOTA POR BRITNEY SPEARS COMO EL MEJOR SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL
Publicado por: hbmaster el Sábado 31 de Enero de 2015 a las 9:26 AM

El sitio Billboard esta publicando una encuesta para elegir el mejor show de medio tiempo del Super Tazón. Britney Spears esta dentro de las opciones a votar con la presentación que hizo con *Nsync, Aerosmith y Mary J. Blige

Britney News MEGHAN TRAINOR: BRITNEY SPEARS ME INSPIRO A SER ESTRELLA POP
Publicado por: hbmaster el Sábado 31 de Enero de 2015 a las 9:12 AM

La cantante Meghan Trainor concedió una entrevista a la radio británica KISS FM en donde reveló que Britney Spears la inspiró a convertirse en una estrella del pop. 

Cuando se le preguntó si comenzó a escribir canciones a los 11 años de edad, dijo Meghan, "Sí, pensaba que Britney Spears escribía sus canciones. Yo era la mayor fan de Britney Spears y decia 'Ella debe de estar en su casa escribiendo sus canciones,' así que tengo que empezar a escribir si quiero ser una estrella del pop".
Britney News LADY GAGA LLAMA REINA A BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Sábado 31 de Enero de 2015 a las 9:02 AM

Un fanatico publicó una foto de Britney Spears con Paris Hilton y la cantante Lady Gaga la comentó diciendo: "SII REINA" 

Te gustaría un dueto entre Britney y Gaga?
Las Vegas BRITNEY SPEARS: PIECE OF ME SHOW 30 DE ENERO 2015
Publicado por: hbmaster el Sábado 31 de Enero de 2015 a las 8:57 AM

La princesa del pop presentó su show Piece of Me la noche de ayer 30 de enero del 2015.

Britney News BRITNEY SPEARS CUMPLE 16 AÑOS DE SU PRIMER NO. 1 EN BILLBOARD
Publicado por: hbmaster el Viernes 30 de Enero de 2015 a las 12:31 PM

Un dia como hoy, 30 de enero, pero de 1999, a dos meses de su cumpleaños No. 17, Britney Spears logra su primer No. 1 en el Billboard Hot 100 con su éxito debut "...Baby One More Time" y su primer album No. 1 con el album homónimo en el Billboard 200. Siendo la artista más joven en lograrlo.



Rumores BRITNEY SPEARS ESTA 'FORZANDO' A SU NOVIO A CUIDAR A SUS HIJOS?
Publicado por: hbmaster el Jueves 29 de Enero de 2015 a las 8:34 PM

Britney Spears "está tratando de forzar la paternidad" a su novio Charlie Ebersol, asi lo reporta RadarOnline.com sobre la pareja de dos meses de noviazgo. 

Una fuente cercana a la cantante de Toxic dijo que la pareja se está moviendo demasiado rápido, ya que la princesa del pop quiere construir un vínculo entre Ebersol y sus hijos Sean Preston, de 9 años, y Jayden, de 8 años.

"Britney quiere que sus niños tengan un padre de tiempo completo de nuevo y ella piensa que Charlie es el hombre perfecto para llenar esos zapatos", dijo la fuente.  

"Sus amigos están preocupados de que él este asumiendo el papel de padre demasiado rápido," la fuente añade.

"Ella ha dicho a sus amigos que Charlie realmente quiere tener hijos propios, pero la gente teme por eso, ya que si Britney queda embarazada, la residencia en Las Vegas terminaría, aunque ella tiene el dinero suficiente para dos vidas" finaliza la fuente.
Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN FACEBOOK