17 AÑOS DE CRAZY
Es increíble como pasa el tiempo! 17 años de este exito mundial.
11 AÑOS DE SOMEDAY
Una canción que Britney dedico a su hijo Sean Preston
SLAVE VMAS HD
Revive una de las presentaciones mas iconicas de los VMAs en alta definición
MAKE ME VIDEO
Britney lanza el primer video promocional de su album Glory
BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY lANZA NUEVO VIDEOJUEGO PARA MOVILES
La princesa del pop lanzó su propio videojuego para moviles en asociación con Glu y ella nos habla al respecto.
BRITNEY ARRASA EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2016
La princesa recibe el premio Millennium y realiza una epica presentacion de sus grandeséxitos.
BRITNEY PRIVATE SHOW
Britney lanza su fragancia numero 20 junto a un comercial sensual y una nueva cancion titulada Private Show.
HB Anuncios HEY BRITNEY TE INVITA A LA BRITNEY NIGHT EN CIUDAD DE MEXICO
Publicado por: hbmaster el Martes 23 de Agosto de 2016 a las 8:20 PM

Celebrando el lanzamiento del nuevo album de Britney Spears 'Glory' y la primer visita de Derrick Barry a la CD. De México, además del estreno del primer capítulo de RuPaul's Drag Race ALL STARS 2, este jueves 25 de agosto te esperamos en el Teatro Garibaldi.

Puedes adquirir tus boletos haciendo click aqui 

Pendiente a la dinámica para ganar tus accesos!
Britney News MTV: BRITNEY MARCARA UN ANTES Y UN DESPUES ESTE DOMINGO EN LOS VIDEO MUSIC AWARDS
Publicado por: hbmaster el Martes 23 de Agosto de 2016 a las 8:09 PM

El productor ejecutivo de los Video Music Awards, Jesse Ignjatovic le ha concedido una entrevista a la revista Entertainment Weekly, en donde revela algunos detalles sobre la próxima actuación de Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2016 que se llevarán a cabo el próximo domingo en Nueva York.

El revela que la próxima actuación de Britney es algo que no se ha visto antes: "Ella no hará nada parecido a lo que ya ha hecho en el pasado", el productor ejecutivo agregó "Va a marcar un antes y un después en sus presentaciones." 

Ignjatovic dice: "Ella se crió en MTV y sus fans no tienen nada de qué preocuparse este año Es sorprendente [tenerla de vuelta]," dice. "Tenerla en tan buena forma, con un gran éxito, ella es muy relevante, sigue siendo una artista de la actualidad, creo que los jóvenes de ahora siguen estando tan conectados con ella como en los viejos tiempos, como en la época de TRL".

Los MTV Video Music Awards se celebrarán este domingo 28 de agosto. Pendientes a Heybritney.com para toda la transmisión y cobertura del evento
Britney News BRITNEY SPEARS QUIERE PRESENTARSE EN EL SUPER BOWL EN EL 2017
Publicado por: hbmaster el Martes 23 de Agosto de 2016 a las 7:52 PM

La BBC Radio entrevistó a Britney Spears para promocionar su nuevo album 'Glory', ella hablo sobre su viaje reciente a Hawaii y sobre una posible presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

La super estrella pasó sus vacaciones en Hawaii cuando casi se ahoga en una alberca por una ola de 6 pies de altura. Ella dijo: “Salí y había una alberca con olas dije ‘Esto es muy bonito, refrescante y hermoso.’

“Pero en lo que no pensé es cuando regresas, las olas te llegan muy fuertes. Me hundieron por 5 minutos. Casi me ahogo. Y decia, ‘Donde esta mi equipo de seguridad? Ellos solo fueron a dejarme morir’ Después pude salir a flote pero otra ola me agarró.”

Con su tan esperado noveno album Glory, el cual sale a la luz este viernes, Britney dijo que el único consejo que podría darle a su yo más joven es haber evitado su boda de 55 horas con Jason ­Alexander y su romance de 3 años con su ex-esposo Kevin Federline. Ella dijo: “Nunca te cases, número uno. Ese sería el mejor consejo que me podría haberme dado.”

Britney es una de las artistas con mayores ventas de albumes en toda la historia musical. La version standard de Glory tiene 12 canciones que incluye su asombroso sencillo Make Me. a dueto con el rapero G-EAZY.

Pero no esperes alguna otra colaboración en el álbum, ya que ella declara que los egos de otros cantantes hicieron difícil trabajar con ella.

Ella dice: “Muchas personas en el negocio del entretenimiento, cuando tratas de trabajar con ellos, simplemente no se muestran. Muchas personas son divas en la industria. Es dificil.”

Pero hay una persona que respeta y esa persona es JUSTIN BIEBER — inclusive cuando no tenia idea de quien era cuando se lo presentaron hace 6 años. Ella dijo: “El llego a mi cuarto de hotel y era un niño. Literalmente el lucía como un niño de 13 años pero tenia 16 años. Y yo dije ‘Quien es este niño en mi cuarto?’ Y mi hermana me dijo ‘El es Justin Bieber y su mama’ y dije ‘Oh Dios mio, no puedo creerlo’. El es un chico muy bueno

Britney es ahora la favorita para presentar el show de medio tiempo del Super Bowl en el 2017. Ella dijo: “Si. Probablemente si me presentaría ahi. Tendría a un grupo de ayuda, otro artista por supuesto. No creo que alguien pueda hacer el Super Bowl solo. Eso sería un poco aterrador.”

Si lo hace, sería una manera incredible de celebrar su carrera de 20 años y su contrato desde su primer album con Jive Records en 1997.

Britney es una de las artistas mas importantes del pop y después de casi 3 años con su residencia en Las Vegas, ella continua ofreciendo un show que nadie puede olvidar.
Multimedia ADELANTO DE BRITNEY SPEARS EN CARPOOL KARAOKE
Publicado por: hbmaster el Martes 23 de Agosto de 2016 a las 7:19 PM
Britney News BILLBOARD: GLORY DE BRITNEY SPEARS ES OTRO ALBUM DE REGRESO... PERO ESTA VEZ PODRIA SER PARA BIEN.
Publicado por: hbmaster el Martes 23 de Agosto de 2016 a las 2:00 PM

Billboard reporta: Seamos realistas: Britney Spears podría haber desaparecido del paisaje cultural pop desde hace mucho tiempo.

Después de dominar el boom pop adolescente del nuevo milenio con sus álbumes ... Baby One More Time, Oops!... I Did It Again, Britney e In The Zone, alcanzó un punto de ruptura. 

Tras una espectacular fusión pública, apareció completamente aturdida durante una representación de su canción "Gimme More" en los MTV Video Music Awards 2007, olvidándose de la sincronización de labios y mirando con puntal distracción, arrojándose sobre los bailarines como si fueran guardias de seguridad. 

Se esforzó por mantener la custodia de sus dos hijos con su ex esposo Kevin Federline después de meses de comportamiento errático público en 2007. Y en un desarrollo extraordinario para cualquier adulto - y mucho más para un famoso multimillonario - fue puesta bajo la tutela legal de su padre, Jamie Spears, una situación que se mantiene hasta el momento.

Por un momento, parecía que su desenlace épico había terminado con ella. Era, después de todo, una crisis icónica: la imagen de ella afeitándose públicamente su cabeza es tan inolvidable como  su baile triunfal con un pitón en los VMAs de 2001.

Pero ella luchaba una y otra vez, siempre en busca del regreso que es difícil de alcanzar. Casi una década después, seguimos esperando el rendimiento total de la cantante, preguntándonos si Britney Spears es relevante en la era de Beyoncé y Adele.

Podemos finalmente dar nuestra opinión durante esta semana del lanzamiento de su noveno album, titulado Glory por una buena razón. Con cada liberación y filtración  desde "Make Me ...", al alto gutural de "Private Show", la francesa "Coupre Electrique," hemos oído una voz de Spears con una confianza de transmitir sin importar cualquier edición que le puedan dar. 

Ella sabe que tiene una de las voces más reconocidas en el planeta y 33.4 millones de discos vendidos en los Estados Unidos solamente (reportados por Nielsen Music) nos dicen que nos gusta lo que oímos.

Su éxito en su residencia en Las Vegas con Piece of Me - ahora con tres años y contando - ha refrescado el escenario de la Ciudad del Pecado para las estrellas pop con fans más jóvenes. (Desde entonces, Las Vegas ha pasado de ser territorio de Celine Dion a un lugar para Jennifer López, Mariah Carey y los Backstreet Boys.)

Para su crédito, el pop-infundido en EDM, Spears ha sido la pionera con Blackout - un producto brillante lanzado en 2007 - que ha llegado a dominar las 40 principales estaciones de radio. 

La era de Instagram le ha permitido mostrar finalmente su personalidad, con una mezcla adictiva de aforismos de mamá de ambiente; fotografías de sus hijos; insinuando interés en las matemáticas, la pintura, y Albert Einstein; y movimientos de baile sexy. 

Después de años de hacernos preguntas sobre quién es en realidad, ella parece haber encontrado finalmente una imagen que es muy auténtica: la mamá más sexy de la cuadra.

Todo se esta uniendo después de años luchando por volver a su forma que tenia antes del 2007, con su último álbum, de 2013 Britney Jean, considerado como su "más personal" - pero en realidad, era una imitación desordenada de su trabajo anterior (apartando la perfección de 'Work Bitch').

El año pasado, ella se asoció con Iggy Azalea para una colaboración sin brillo "Pretty Girls." (por favor, Britney, no hagas mas equipo con raperos. No los necesitas. De hecho, ¿cuáles son las posibilidades que podríamos obtener con una versión de "Make Me" sin G-Eazy?)

Por ahora, Spears ha construido más de la mitad de su carrera sobre el recurso esencialmente estadounidense del regreso. No todos ellos tuvieron éxito: El que menos aportó fue su presentación en los VMAs 2007, queriendo demostrar que la estrella del pop Britney se había recuperado - pero el problema era, Britney el Humano no estaba ahí.

En 2008, su álbum Circus sí marcó un regreso en forma en cierto modo, al igual que el del 2011 Femme Fatale. Pero con cada aspecto, cada canción, estábamos viendo: ¿Estaba en la forma física espectacular que la hizo famosa? (La respuesta era por lo general: No.) 

¿Podría ella todavía bailar en la forma en que la hizo famosa? Fueron las canciones buenas? Principalmente, tan buenas como "...Baby One More Time", "Toxic" y "I'm A Slave 4 U"? 

Nosotros la queremos en el pedestal, con resultados devastadores contundentes y  obvios, porque todos queremos verla volver. Y, sin embargo, al mismo tiempo, algo faltaba.

La Britney que nos enamoró en primera instancia con su video "... Baby One More Time", la que con confianza hacia movimientos en el escenario, nos había dejado en 2007. 

Glory representa algo mejor que un regreso en forma; es, por fin, un paso adelante para la cantante de 34 años. Ella esta usando su voz de diferentes maneras con su sencillo "Make Me", que en realidad suena bonito, una palabra rara utilizada para describir su forma de cantar, incluso en su apogeo. 

Ella ha recuperado su talento sobresaliente, un estilo de baile distintivo que combina precisión animadora con los bits furtivos de burlesque. (Por favor, vean su presentación en los Billboard Music Awards de este año) 

Ella mostró su lado torpe haciendo una broma a Jimmy Kimmel en su programa a principios de este mes. Ella, presumiblemente, cantará en vivo en el próximo segmento karaoke del programa de James Corden, dando la oportunidad de escuchar su voz sin la ayuda del estudio. 

Ella está regresando a los VMAs este domingo. Ella incluso se acerca a la autonomía total, de acuerdo con un reciente artículo del New York Times: Ella pronto podría finalmente ser liberada de la tutela de su padre.

Pero, ¿cómo Britney Spears la estrella del pop encaja en la era de Beyoncé? Ella esta notablemente fuera de las politicas. Ella no profesa el feminismo como Taylor Swift, Lorde o Miley Cyrus. Ni siquiera vagamente potencia mensajes como Katy Perry.

Ella es otra cosa. Ella es una sobreviviente de una manera ni siquiera a la de su gran antepasado, Madonna. Ella fue realmente destruida por la máquina de los medios de comunicación y ha vuelto una y otra vez, y tal vez incluso esta vez para siempre. 

Es posible que no a todos les guste su música, pero todos queremos que ella triunfe. Y en 2016, ¿quién más se nos une?
Britney News NUEVOS ARTICULOS EN LA TIENDA DE BRITNEY SPEARS HAN SIDO AGREGADOS
Publicado por: hbmaster el Martes 23 de Agosto de 2016 a las 1:09 PM

La tienda oficial de Britney Spears ha añadido dos artículos nuevos de la era Glory. Se trata de una playera negra para caballero y una blusa para dama con fragmentos de la letra 'Make Me'.

El precio es de $45 dolares y $40 dolares respectivamente (+ envío)

Britney News HALLE BERRY INTERPRETA SU VERSION DRAMATICA DEL EXITO DE BRITNEY 'OOPS! I DID IT AGAIN'
Publicado por: hbmaster el Lunes 22 de Agosto de 2016 a las 9:16 PM

La actriz Halle Berry también interpreta su propia version del éxito de Britney Spears, 'Oops!... I Did It Again' para la revista W.

Tu como la interpretarías?
Britney News JODIE FOSTER Y PRIYANKA CHOPRA HACEN SU PROPIA VERSION DEL EXITO DE BRITNEY 'TOXIC'
Publicado por: hbmaster el Lunes 22 de Agosto de 2016 a las 9:11 PM

Las actrices ‪Priyanka Chopra‬ y ‪Jodie Foster‬ hacen su propia versión de Toxic para la revista W.

Que te parece?
Multimedia BRITNEY COMPARTE VIDEO DE SU PRESENTACION 'DO YOU WANNA COME OVER' EN LAS VEGAS
Publicado por: hbmaster el Lunes 22 de Agosto de 2016 a las 9:06 PM
Britney News BRITNEY SPEARS PIDE AYUDA POR LAS VICTIMAS DE INUNDACIONES EN LOUISIANA
Publicado por: hbmaster el Lunes 22 de Agosto de 2016 a las 9:01 PM

Britney Spears ha realizado un llamado a todos sus fans para ayudar a recaudar fondos en ayuda a los afectados de las inundaciones en Louisiana, Estados Unidos.

La estrella del pop se ha unido con la Cruz Roja Americana y el sitio recolector de fondos Crowd Rise para juntar dinero y apoyar a las victimas de las inundaciones, ofertando la posibilidad de ganarse el vestuario que Britney usará en la presentación en vivo de los MTV Video Music Awards o un viaje a Nueva York para presenciar el show y conocer a Britney en persona. 

Por cada $10 dólares donados podrás tener una posibilidad para participar.

Hace 10 días, una inundación afectó severamente el sureste de Louisiana y se ha calificado como el peor desastre natural en Estados Unidos desde el Huracán Sandy. 

De acuerdo con ABC News, las inundaciones han dañado a mas de 60,700 hogares y 102,000 personas han pedido asistencia del gobierno. Al menos 13 personas han muerto a causa de esta inundación.

Britney creció en Kentwood, Louisiana y en su cuenta de Twitter pide a sus fans que apoyen a su tierra en este tiempo de necesidad. 

Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN TWITTER
FACEBOOK