COUNTRY CLUB MEGAMIX
Un nuevo megamix con los exitos de Britney!
16 AÑOS DE BRITNEY EN LOS GRAMMY
La única presentación de Britney en los premios Grammy cumple 16 años.
BRITNEY SUBE LA TEMPERATURA
Con Breathe on me en las nuevas canciones de Piece of Me
NOT A GIRL CUMPLE 14 AÑOS
Una de las baladas mas emblemáticas de Britney fue lanzada hace 14 años
BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY EN EDICION 100 DE V
Britney luce espectacular en la edición especial de la revista V. El fotógrafo Mario Testino una vez mas logra captar la sensualidad de la cantante al vestir Louis Vuitton
MEGAMIX DE BRITNEY
Nima Neemz Nakhshab ha realizado un megamix de los éxitos de Britney Spears. Disfrútenlo!
VIDEO BREATHE ON ME
Despues de mas de 10 anos de haber sido lanzado, Britney baila al ritmo de su sensual 'Breathe on Me' y ahora en bikini..
Britney News CARTA DE BRITNEY SPEARS A SUS HIJOS
Publicado por: hbmaster el Miércoles 4 de Mayo de 2016 a las 10:52 PM

Para Jayden y Preston:

Ustedes son mis obras. Desde el día en que vi los ojos más preciosos, creí en los milagros hasta la médula. Tal regalo que Dios me ha dado, explorando en sus mundos hermosos todos los días. Yo oro como madre te enseño con fuerza y pasión para luchar en el mundo. La mayoría de las batallas siempre se ganarán sobre tus rodillas. Ruego porque encuentren sus sueños.

Dios siempre viene a nosotros en pequeños susurros. Oro para que siempre encuentren ese susurro y comprendan el verdadero significado, asi como encuentren su voz interior.

Siempre cree en ti mismo y conoce que todo es posible. Yo oro soñando despierta por sus almas con posibilidades ilimitadas. Espero que los misterios más preciosos de la vida se mantengan con ustedes y que nunca están avergonzados de lo brillante que es su luz en realidad. Espero que aprendan que orar es la conexión con Dios, y sepan que nunca estarán solos. Él siempre está con ustedes.

Oro para que rían, amen y se eleven a través de su viaje por la vida.

Britney Spears

Britney compartió un video con sus hijos diciendo que la primavera es su estación favorita del año:

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Charts BILLBOARD BOXSCORE DE BRITNEY PIECE OF ME (ABRIL 2016)
Publicado por: hbmaster el Miércoles 4 de Mayo de 2016 a las 10:41 PM

Billboard actualizó su conteo Boxscore y las cifras para los shows de Britney en Las Vegas del mes de abril los dias 6, 8, 9, 13, 15, 16, 20 y 22 la colocaron en el puesto No. 3 con $4'547,675 dólares, vendiendo 31,678 entradas de las 34,440 disponibles.

Hasta el momento, Britney ha recaudado un total de $78,987,542 dolares con 152 shows realizados.
Fotos BRITNEY LUCIENDO NUEVO TRAJE DE BAÑO
Publicado por: hbmaster el Martes 3 de Mayo de 2016 a las 11:26 PM

Britney Spears compartió esta foto en su cuenta Instagram diciendo: "Compré 3 nuevos trajes de baño ahora y este es mi favorito"
Fotos BRITNEY CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE SU SOBRINA LEXIE
Publicado por: hbmaster el Martes 3 de Mayo de 2016 a las 11:22 PM
Britney News BRITNEY SPEARS LANZARA SU NUEVO SENCILLO EL 23 DE MAYO
Publicado por: hbmaster el Martes 3 de Mayo de 2016 a las 8:19 AM

De acuerdo con Las Vegas Sun, el nuevo sencillo de Britney Spears 'Make Me (Oooh)' será lanzado a la venta el 23 de mayo. Un día después de la presentación que hará la princesa del pop en los Billboard Music Awards 2016.

Emocionados?
Britney News BRITNEY SPEARS SUPERA LOS 10 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM
Publicado por: hbmaster el Martes 3 de Mayo de 2016 a las 8:10 AM
Multimedia VERSION ALTERNATIVA DE COMERCIAL Z100
Publicado por: hbmaster el Martes 3 de Mayo de 2016 a las 7:57 AM

Una version alternativa del comercial que hizo Britney para la estación de radio Z100 en el 2003 se ha filtrado en la internet.

La version original tenia una duración menor. Recordémosla:

Britney News, Fotos BRITNEY ASISTE AL JUICIO CONTRA SAM LUFTI (02-MAYO)
Publicado por: rudiie el Lunes 2 de Mayo de 2016 a las 12:31 PM

Britney Spears asistió el dia de hoy, al juicio contra su ex manager Sam Lufti. A pesar de que el equipo de Britney hizo grandes esfuerzos para mantener a Lutfi fuera de la habitación, mientras ella declaraba, argumentando al juez que Lufti le intimida y ella no puede pensar correctamente a su alrededor, el juez no accedió al argumento, pero tomó las medidas necesarias para protegerla. 

De acuerdo con la orden, en la sala de conferencias debia haber un larga mesa, con Britney en un extremo y en Lufti en el otro.

El juez también permitió una cámara de vigilancia para para grabar todo el juicio, y que se muestre toda la sala, para asegurarse de que Lutfi no haya intimidado o distraido a Britney. Asi mismo, estuvieron obligados a presentarse en diferentes momentos,  y asi evitar que Lufti se acerque a ella.

Britney News BRITNEY SPEARS RECIBIRA EL BILLBOARD MILLENNIUM AWARD Y HARA PERFORMANCE DE SUS EXITOS
Publicado por: rudiie el Lunes 2 de Mayo de 2016 a las 8:04 AM

Britney Spears se presentara en los Billboard Awards de este año, para homenajearla con el Billboard Millennium Award, el cual reconoce los logros de su carrera e influencia en la industria de la música.

Así mismo, Billboard reporta que la Princesa del Pop realizara una performance de sus mas grandes exitos en la premiación, donde tambien, de acuerdo al periodista Robin Leach, Spears presentara su nuevo single "Make Me (Oooh)".

La ceremonia de los Billboards Music Awards 2016, conducidos por Ludacris y Ciara,se llevarán a cabo en la T-Mobile Arena de las Vegas, el próximo 22 de mayo. y sera transmitida por el canal ABC en Estados Unidos y por TNT en Latinoamerica.
Britney News SAM LUTFI SIGUE CON LA DEMANDA EN CONTRA DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Domingo 1 de Mayo de 2016 a las 1:02 PM

Britney tiene una cita el día de mañana para una declaración en relación con una demanda presentada por su ex-manager Sam Lufti.

Todo empezó cuando Britney perdió la custodia de sus dos hijos a su ex marido Kevin Federline en 2007. Las afirmaciones fueron hechas en los documentos judiciales presentados en la Corte de Apelaciones de California por Sam Lutfi alegando que se le debe 'ingresos pendientes de pago'.

Los documentos indican que estaba 'luchando con el abuso' en aquel momento. La estrella se había divorciado recientemente y se había distanciado de sus padres.

El equipo de Spears presentó los documentos que detallan su lucha después de que Sam alegó que mediante acuerdo verbal él se hizo cargo de los asuntos financieros de la cantante a finales de 2007.

Él dice, tenia una serie de funciones en la vida de Britney - por ejemplo, permanecer en su casa, organización de su agenda, negocios con los paparazzis y venta de artículos a revistas hasta febrero de 2008.

En unos documentos de la corte del 2015, que se cree que han sido presentados nuevamente como parte del caso en curso, dicen: "El 1 de octubre de 2007, Britney perdió la custodia legal de sus hijos pequeños. Ella pasó una noche en un estacionamiento, a continuación, llamó a Sam y le dijo que era una de las pocas personas a las que confiaba. Esa noche, el se mudó a la casa de Britney. Con la excepción de un breve período en diciembre de 2007, Sam vivía en la casa de Britney hasta el 1 de febrero de 2008."

Sam presentó una violación del contrato en contra de su antigua amiga tras la ruptura de su relación. Su equipo se prepara ahora para deponer a la estrella del pop.

Afirma que él sólo accedió a administrar los bienes de Britney si quedaba limpia de drogas y a cambio ella le concedería el 15 por ciento de sus ganancias durante el tiempo en el que era su manager, según The Hollywood Reporter

Sam afirma que esto nunca sucedió. La jueza de apelaciones Victoria Chávez le dijo al jurado que deben determinar cuál fue el acuerdo entre la pareja.

Ella dijo: "Es una cuestión de hecho para el jurado determinar si se formó un contrato verbal entre Sam y Britney, y si es así, para interpretar las condiciones esenciales de ese contrato."
Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN TWITTER
FACEBOOK