BREATHE ON ME LIVE
Una de las presentaciones mas sensuales de la princesa del pop
OVERPROTECTED VIVA INTERAKTIV
Mira a Britney presentando Overprotected por Europa
STRONGER CD:UK
Una presentación de Stronger en Reino Unido durante el 2000
WOMANIZER X-FACTOR
Una de las presentaciones de Womanizer con mayor fuerza interpretada
BRITNEY JEAN YA DISPONIBLE
Compra la edición Deluxe del octavo disco de Britney Spears. Su album más personal hasta el momento. CD Universe realiza envios a todo el mundo.
PIECE OF ME
Compra tus boletos para la residencia de Britney en Las Vegas. No te la querras perder!
BRITNEY MAS PERSONAL
Mira mas fotos de Britney Spears en su fase mas personal. Tomadas por Michelangelo Di Battista para la promoción de su mas reciente producción discográfica.
THE ONYX HOTEL TOUR
Se cumplen 10 años de uno de los tours mas sensuales de Britney Spears. Una gira que terminó siendo cancelada por una lesión de la princesa del pop en rodilla. Mira el concierto en calidad HD
Rumores BRITNEY SPEARS QUIERE QUITARSE LA GRASA CON LASER?
Publicado por: hbmaster el Jueves 24 de Julio de 2014 a las 7:29 PM

A pesar de que Britney Spears nos ha mostrado su tonificado cuerpo en los últimos días mientras sale del gimnasio en California, no parece estar muy conforme con su físico. 

La princesa del pop fue vista mirando algunos tratamientos de eliminación grasa en Westlake entre los que se encuentran la eliminación de grasa con laser.

Zerona es un tratamiento con láser no invasivo que se utiliza para eliminar las células de grasa esencialmente alrededor del estómago, muslos y otras áreas problemáticas.

En declaraciones a la revista Shape el año pasado la estrella admitió que su amor por la comida le ha hecho dificil mantener su físico trabajado. Ella dijo: "La dieta es difícil... porque mis especialidades son los espaguetis, brownies y galletas con chispas de chocolate. Estoy haciendo 90 minutos de yoga dos veces a la semana, además de mucho cardio - sesiones de una hora tres veces a la semana con mi entrenador, Tony Martinez."
Paparazzi BRITNEY SPEARS EN THOUSAND OAKS, CALIFORNIA (JULIO 24)
Publicado por: hbmaster el Jueves 24 de Julio de 2014 a las 7:05 PM

Britney Spears fue vista haciendo algunos mandados en Thousand Oaks, California el día de hoy 24 de julio acompañada por su guardaespaldas.

Paparazzi BRITNEY SPEARS SALIENDO DEL GIMNASIO (24-JULIO)
Publicado por: rudiie el Jueves 24 de Julio de 2014 a las 6:40 PM

Britney Spears fue captada despues de terminar su rutina de ejercicios en un gimnasio ubicado en Los Ángeles, California.

Britney News BRITNEY SPEARS EN MICHAELS (23 JULIO)
Publicado por: rudiie el Jueves 24 de Julio de 2014 a las 6:27 PM

Britney Spears realizo algunas compras en Michaels de Thousands Oaks, California, antes de su cita con su novio, el miércoles.

Paparazzi BRITNEY SPEARS EN LOS ANGELES (23-JULIO)
Publicado por: rudiie el Miércoles 23 de Julio de 2014 a las 1:05 PM

Britney Spears fue captada esta mañana en Los Angeles , mientras se dirigia a una reunión de negocios, portando un sudadera con el mensaje "Soy alérgica a las mañanas" 
Britney News BRITNEY SPEARS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LINEA DE LENCERIA
Publicado por: rudiie el Miércoles 23 de Julio de 2014 a las 8:14 AM

Britney Spears anuncio este miércoles, el lanzamiento de su nueva colección de lencería llamada "The Intimate Collection" 


"Sólo un adelanto de lo que está por venir", dijo la Princesa del Pop a través de sus redes sociales incluyendo una nueva imagen de la campaña publicitaria. 

Según el sitio oficial de la colección, el lanzamiento oficial de "The Intimate Collection" se llevará a cabo el próximo mes de  septiembre y estará disponible para Estados Unidos , Canadá y Europa.

Britney News LOS TRES TRAJES DISTINTIVOS DE BRITNEY SPEARS EN LAS VEGAS
Publicado por: hbmaster el Martes 22 de Julio de 2014 a las 8:04 PM

Britney Spears volverá a rockear al Teatro Axis del Planet Hollywood muy pronto, realizando shows el 16 de agosto,19, 23, 27, 30 y 31, además de las fechas de septiembre.

En el espectáculo dinámico, muestra su físico tonificado y muchos trajes coloridos y llamativos diseñados por Marco Marco (Katy Perry es uno de sus otros clientes más famosos) y mantenidos por Tisha Yates.

Yates trabajó previamente con Spears en su gira Circus del 2009 y ahora sirve como cabeza del armario de la princesa del pop en Las Vegas.

"Cada día pasamos por lo menos seis a ocho horas para checar las piedras del vestuario", ella dice. Marco Marco trabajó con Spears en el proceso de diseño del vestuario para hacer que sus visiones cobraran vida antes del debut del show en diciembre del año pasado.

Él admite que el proceso fue largo, ya que hay que hay siete actos con cuatro cambios cada uno.

Naturalmente, Spears tiene que hacer una entrada brillante y ostentosa en su residencia de Las Vegas. Una manera de hacer eso? Usando una recreación del atuendo mas escandaloso en toda su carrera. El gran atuendo de color carne salpicado de cristales usado en los 2000 MTV Video Music Awards, así como en su video "Toxic".

Es una maravilla, pero ella no lo usa durante la presentación de "Toxic" en el espectáculo, ella lo usa en la primera fase del show mientras canta "Work Bitch", "Womanizer" y "3".

"Este es su firma traje Britney Spears", dice Yates. "Una tela color carne con pedrería. Hay dos versiones que se alternan: un traje completo y una blusa entallada".  

Yates reveló que el vestuario favorito de Britney es el que tiene el mayor factor wow. El corsé de estilo ringleader de circo con rayas blancas y negras, una diminuta falda con volantes y cintas metálicas. 

De cerca, lo intrincado es asombroso, con miles de diferentes colores de cristales Swarovski colocados a mano. "Esta es una pieza única personalizada", dice Yates. "Es muy difícil de hacer, sobre todo con el detalle de la decoloración de las piedras."   

Mientras canta su último acto con "Toxic", "(You Drive Me) Crazy", "Stronger" y "Till The World Ends", Spears se pone un leotardo negro con corsé casi cubierto de oro, cristales negros, claros y rojos. El traje ultra-sexy se adapta muy bien con la alta energía de estos éxitos favoritos del público.

Puede que recuerden a Britney usando tenis  en videos como "Stronger" y "(You Drive Me) Crazy" y ella los sigue usando en su show "Piece of Me". "Ella ama totalmente los Skechers", dice Yates. "Se sienten más cómodos, por lo que añadimos pequeños detalles, como el neón y diamantes de imitación. Corro a Miracle Mile Shops y consigo sus pares todo el tiempo".

Los bastidores con cambios rápidos son frecuentes y divertidos. "Ella tiene muchos cambios de vestuario", dice Yates. "Mi número uno en mi lista de prioridades es tener agujas de alta resistencia ya roscadas en caso de que se rompa la cremallera. La debo de tener en la mano y coser sobre ella. Tenemos 30 segundos de tiempo para el cambio, lo que es bueno para ella porque a menudo es menos. Cuando la vestimos, nos divertimos mucho".  

El corsé de "Circus" es uno de los diseños mas antiguos y con mayor planificación. "Ese es el único que se hizo desde el principio hasta el final y no pasó por ningún cambio en medio", dice Marco.

Spears es una mujer de diseño. "Ella es una gran diseñadora y tiene mucho que decir cuando se pone algo", dice Yates. "Ella es casi una diseñadora de sus propios trajes, y termina haciendo que eso suceda. Ella sugerirá un corsé en vez de un gran sujetador, voy al centro comercial, compro algunas cosas y está listo para esa noche".

Para mayor seguridad, Yates cambia y re-cose nuevas cremalleras en todos los trajes cada cuatro shows.  Yates está trabajando actualmente en un nuevo traje con cristales rojos que juegan bajo las luces del escenario. "Comenzó como un top para bebe, le ajusta muy bien", dice ella. "Cortamos, reordenamos, luego hago un legging y de repente es un catsuit."  

Hubo mucha decepción porque no hay un vestuario de colegiala para homenajear al video "... Baby One More Time", Yates insinuó tímidamente: "Es posible que aparezca en el futuro."
Paparazzi BRITNEY SPEARS EN CALIFORNIA (22-JULIO)
Publicado por: rudiie el Martes 22 de Julio de 2014 a las 3:02 PM

Britney Spears fue captada mientras salia de un Starsbucks ubicado en Thousands Oaks.

Mas tarde, se reunió con su novio David Lucado, en un centro comercial ubicado en Westlake Village.

Rumores SE FILTRA HISTORIA ORIGINAL DEL VIDEO DE BRITNEY SPEARS 'PERFUME'
Publicado por: hbmaster el Martes 22 de Julio de 2014 a las 12:39 PM

Britney Spears lanzó a finales del 2013 su video musical “Perfume”, segundo sencillo promocional de su album 'Britney Jean'. Pero después de todo el furor causado por la carencia de acción en la historia del video. El director Joseph Kahn dijo:  


“Apesta, especialmente porque mi version es completamente diferente al video lanzado. Me tomó muchisimo el quitar escenas salvajes para convertirlo en un video aceptable, después de que el concepto fue destripado. Es como ver a las personas acariciando a un gato sin pelo y sin uñas. No gano ninguna satisfacción de personas que ofrecen a cuenta gotas mi trabajo que se comprometía mucho… Si les gustó la version debil, les apuesto que les encantará la versión fuerte. Nadie sabe lo que se estan perdiendo, lo cual es mucho.”

Se desconoce con claridad que pasó con la versión original del video, pero se rumoraba que Britney mataba al protagonista del video junto a su amante.

Ahora la historia original del video junto a una captura alegando es parte de la versión original se han filtrado:


Britney conoce a un chico, del cual se enamora instantaneamente. Se esclarece que Britney es una asesina a sueldo cuando la vemos matando a un grupo de personas en un coche (mira unas fotos en donde la vemos disparando a un coche). A ella se le asigna una nueva misión, la cual resulta ser el chico de quien se enamora. El se reune en su lugar favorito, pero Britney no se encuentra ahi. Ella esta en la siguiente calle con un rifle dispuesta a eliminar a su objetivo. Ella le apunta con el rifle y ver que el hombre trae el anillo que ella le hizo. Ella se va y aborta la misión, abandona la ciudad porque sabe que es peligrosa junto a el. Al hacer eso, ella sabe que la matarán por abandonar la misión. Se esconde en un hotel, pero la encuentran un grupo de asesinos, la amarran y la golpean en un silla, etc. Ella se sacrifica por este hombre.

Pasa el tiempo, y el chico sale con otra chica, se casa y tienen un bebe, etc. Lo vemos mirando por una ventana y pensando en Britney, su amor verdadero que desapareció. Después, vemos a Britney en un hotel, muy mal herida, mientras su cuerpo se va convirtiendo en cenizas. La ultima toma de Britney es en el hotel cuando sonríe y sus ojos se van uniendo. Su cuerpo se desintegra. La escena final del video aparece Britney y su amante besandose en un atardecer.

Al parecer, la disquera cambió la historia en un tipico escándalo de infidelidad ya que pensaron que la idea original crearía demasiada atención en los medios y sería negativa para Britney. Principalmente por las escenas de muerte.
Paparazzi BRITNEY SPEARS EJERCITANDOSE EN CALABASAS, CALIFORNIA (21 JULIO)
Publicado por: hbmaster el Lunes 21 de Julio de 2014 a las 7:07 PM

Britney Spears fue captada el día de hoy 21 de julio del 2014 mientras caminaba por un cerro en Calabasas, California acompañada por una amiga y su guardaespaldas.

Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN FACEBOOK