COUNTRY CLUB MEGAMIX
Un nuevo megamix con los exitos de Britney!
16 AÑOS DE BRITNEY EN LOS GRAMMY
La única presentación de Britney en los premios Grammy cumple 16 años.
BRITNEY SUBE LA TEMPERATURA
Con Breathe on me en las nuevas canciones de Piece of Me
NOT A GIRL CUMPLE 14 AÑOS
Una de las baladas mas emblemáticas de Britney fue lanzada hace 14 años
BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY EN EDICION 100 DE V
Britney luce espectacular en la edición especial de la revista V. El fotógrafo Mario Testino una vez mas logra captar la sensualidad de la cantante al vestir Louis Vuitton
MEGAMIX DE BRITNEY
Nima Neemz Nakhshab ha realizado un megamix de los éxitos de Britney Spears. Disfrútenlo!
VIDEO BREATHE ON ME
Despues de mas de 10 anos de haber sido lanzado, Britney baila al ritmo de su sensual 'Breathe on Me' y ahora en bikini..
Fotos BRITNEY SPEARS SALIENDO DE UN ESTUDIO DE BAILE (04 - MAYO)
Publicado por: rudiie el Viernes 6 de Mayo de 2016 a las 5:01 PM

Britney Spears fue vista saliendo de un estudio de baile, con un CD en mano el cual traía la palabra Anti, el pasado miércoles en Thousands Oaks, California.
Britney News SE CUMPLEN 16 AÑOS DEL LIBRO 'HEART TO HEART
Publicado por: hbmaster el Jueves 5 de Mayo de 2016 a las 12:27 PM

El libro de Britney Spears 'Heart to Heart' cumple 16 años de haber sido lanzado. 

La princesa del pop y su madre hablan sobre la vida, el amor, la fama y ​sus sueños.

Britney Spears hace del éxito algo simple. Sin embargo, el éxito es un trabajo duro - se necesita talento, confianza en sí mismo y de otras personas que crean en ti. Para Britney, esa persona siempre ha sido su madre, Lynne Spears, que no sólo es la madre de Britney, sino también su mejor amiga.

En Heart to Heart, Britney y Lynne comparten la inspiradora historia de cómo una niña de Kentwood, Louisiana, se convirtió en un fenómeno de la música. Desde los días en los que cantó en concursos de talentos y reuniones familiares a la grabación "... Baby One More Time" y llevar a cabo un tour con NSYNC, Britney y Lynne comparten detalles íntimos sobre la subida de Britney al estrellato. 

Pero este libro es mucho más que la historia de la vida de Britney. En sus propias palabras, Lynne y Britney hablan abiertamente sobre los desafíos que enfrentan todas las madres e hijas. ¿Cómo se puede animar a su hijo? ¿Cómo hablar con tu madre? ¿Cómo superar los obstáculos? ¿Cómo se puede armar su propio "equipo ideal" que siempre va a estar allí para usted? ¿Cómo hacer frente al éxito y al fracaso? ¿Cómo hablar acerca de la imagen corporal, citas y relaciones públicas, los códigos de vestimenta, la autoestima?

También comparte fotos nunca antes vistas de Britney. Heart to Heart es la charla directamente del corazón de una madre y su hija que saben que el amor, la fe y la familia siempre son lo primero.
Britney News CARTA DE BRITNEY SPEARS A SUS HIJOS
Publicado por: hbmaster el Miércoles 4 de Mayo de 2016 a las 10:52 PM

Para Jayden y Preston:

Ustedes son mis obras. Desde el día en que vi los ojos más preciosos, creí en los milagros hasta la médula. Tal regalo que Dios me ha dado, explorando en sus mundos hermosos todos los días. Yo oro como madre te enseño con fuerza y pasión para luchar en el mundo. La mayoría de las batallas siempre se ganarán sobre tus rodillas. Ruego porque encuentren sus sueños.

Dios siempre viene a nosotros en pequeños susurros. Oro para que siempre encuentren ese susurro y comprendan el verdadero significado, asi como encuentren su voz interior.

Siempre cree en ti mismo y conoce que todo es posible. Yo oro soñando despierta por sus almas con posibilidades ilimitadas. Espero que los misterios más preciosos de la vida se mantengan con ustedes y que nunca están avergonzados de lo brillante que es su luz en realidad. Espero que aprendan que orar es la conexión con Dios, y sepan que nunca estarán solos. Él siempre está con ustedes.

Oro para que rían, amen y se eleven a través de su viaje por la vida.

Britney Spears

Britney compartió un video con sus hijos diciendo que la primavera es su estación favorita del año:

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Charts BILLBOARD BOXSCORE DE BRITNEY PIECE OF ME (ABRIL 2016)
Publicado por: hbmaster el Miércoles 4 de Mayo de 2016 a las 10:41 PM

Billboard actualizó su conteo Boxscore y las cifras para los shows de Britney en Las Vegas del mes de abril los dias 6, 8, 9, 13, 15, 16, 20 y 22 la colocaron en el puesto No. 3 con $4'547,675 dólares, vendiendo 31,678 entradas de las 34,440 disponibles.

Hasta el momento, Britney ha recaudado un total de $78,987,542 dolares con 152 shows realizados.
Fotos BRITNEY LUCIENDO NUEVO TRAJE DE BAÑO
Publicado por: hbmaster el Martes 3 de Mayo de 2016 a las 11:26 PM

Britney Spears compartió esta foto en su cuenta Instagram diciendo: "Compré 3 nuevos trajes de baño ahora y este es mi favorito"
Fotos BRITNEY CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE SU SOBRINA LEXIE
Publicado por: hbmaster el Martes 3 de Mayo de 2016 a las 11:22 PM
Britney News BRITNEY SPEARS LANZARA SU NUEVO SENCILLO EL 23 DE MAYO
Publicado por: hbmaster el Martes 3 de Mayo de 2016 a las 8:19 AM

De acuerdo con Las Vegas Sun, el nuevo sencillo de Britney Spears 'Make Me (Oooh)' será lanzado a la venta el 23 de mayo. Un día después de la presentación que hará la princesa del pop en los Billboard Music Awards 2016.

Emocionados?
Britney News BRITNEY SPEARS SUPERA LOS 10 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM
Publicado por: hbmaster el Martes 3 de Mayo de 2016 a las 8:10 AM
Multimedia VERSION ALTERNATIVA DE COMERCIAL Z100
Publicado por: hbmaster el Martes 3 de Mayo de 2016 a las 7:57 AM

Una version alternativa del comercial que hizo Britney para la estación de radio Z100 en el 2003 se ha filtrado en la internet.

La version original tenia una duración menor. Recordémosla:

Britney News, Fotos BRITNEY ASISTE AL JUICIO CONTRA SAM LUFTI (02-MAYO)
Publicado por: rudiie el Lunes 2 de Mayo de 2016 a las 12:31 PM

Britney Spears asistió el dia de hoy, al juicio contra su ex manager Sam Lufti. A pesar de que el equipo de Britney hizo grandes esfuerzos para mantener a Lutfi fuera de la habitación, mientras ella declaraba, argumentando al juez que Lufti le intimida y ella no puede pensar correctamente a su alrededor, el juez no accedió al argumento, pero tomó las medidas necesarias para protegerla. 

De acuerdo con la orden, en la sala de conferencias debia haber un larga mesa, con Britney en un extremo y en Lufti en el otro.

El juez también permitió una cámara de vigilancia para para grabar todo el juicio, y que se muestre toda la sala, para asegurarse de que Lutfi no haya intimidado o distraido a Britney. Asi mismo, estuvieron obligados a presentarse en diferentes momentos,  y asi evitar que Lufti se acerque a ella.

Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN TWITTER
FACEBOOK