BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
DAVID BOWIE LANZA SU VIDEO “THE STARS (ARE OUT TONIGHT)”
Publicado por: hbmaster en Sony Music el Jueves 7 de Marzo de 2013 a las 07:58 AM


David Bowie presenta el espectacular video del tema “THE STARS (ARE OUT TONIGHT)”, segundo sencillo de su nuevo álbum “THE NEXT DAY”, el cual estará a la venta a partir del próximo 12 de marzo en formatos físico y digital.

El video fue dirigido por la realizadora italiana (naturalizada canadiense) Floria Sigismondi, quien trabajó con Bowie anteriormente en un par de videos y que ha impreso su particular estética en videoclips de artistas como Marilyn Manson, Interpol, The Cure, entre otros. El video del tema “THE STARS (ARE OUT TONIGHT)” tiene una duración de 5:54 minutos y es protagonizado por el mismo Bowie y la actriz Tilda Swinton. En él vemos a Bowie y a Swinton formando una amorosa pareja que es atormentada por celebridades andróginas, las cuales son interpretadas por las modelos Andrej Pejic y Saskia Brauw. La tesis central del video es el singular momento que se está viviendo en el siglo XXI, con la convergencia entre edad, género y la marcada división entre gente normal y celebridades.

Después de una ausencia de 10 años, David Bowie, uno de los artistas más influyentes de la música contemporánea regresó a la escena artística con el sencillo “WHERE ARE WE NOW?”, el cual se colocó desde su lanzamiento en el No.1 de iTunes en varios países del mundo, incluido México, tras el anuncio de la salida del nuevo álbum de Bowie, “THE NEXT DAY”. David Bowie cuenta con extraordinarios récords en su larga carrera, más de 130 millones de discos vendidos, sin mencionar sus grandes contribuciones en el mundo del arte, la moda, el estilo, la exploración sexual y social y es considerado un ícono de la música moderna.



Para más información visita: http://www.davidbowie.com
EN FACEBOOK