BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
NUEVO COMERCIAL DE BRITNEY 'PRIVATE SHOW'
Publicado por: hbmaster en Multimedia el Miércoles 13 de Julio de 2016 a las 8:42 PM

 "Private Show  celebra una de mis grandes pasiones - el baile. Se inspira en la energía eléctrica que siento cuando estoy bailando, ya sea durante los ensayos o en el escenario durante mi espectáculo", dijo Spears.

Sobre el aroma, Brit dijo: "Yo quería que mis fans pudieran tener un aroma edificante, atractivo que los capacite para alcanzar sus sueños!"

De acuerdo con un comunicado de prensa sobre la fragancia, el aroma de Private Show esta inspirado pos los gustos de la cantante de 34 años, "dulce de leche, flores blancas y café con hielo."

Spears lanzó su primer perfume en 2004, Curious, y desde entonces ha sido un elemento básico en la industria del perfume. Esta no es la única fragancia que ha lanzado en este año; ella también sacó Maui Fantasy en enero.


El año pasado, Spears compartió con la revista InStyle el por qué sigue produciendo olores diferentes. "He creado fragancias desde hace más de 10 años, y cada una muestra un lado diferente de mi personalidad", explicó.

Private Show - el cual tiene un precio de entre $9,99 y $52 dólares -  es un "homenaje a los logros de Britney dentro y fuera del escenario", y pretende servir como "una inspiración para todos sus fans."

EN FACEBOOK