BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY REGRESA A LOS VMAS!!
La princesa del pop regresó al escenario de los VMAs despues de casi una decada ofreciendo una presentacion muy sensual de Make Me. Conoce todos los detalles aqui.
BRITNEY ARRASA EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2016
La princesa recibe el premio Millennium y realiza una epica presentacion de sus grandeséxitos.
BRITNEY EN KIIS FM JINGLE BALL
Britney presenta sus grandes éxitos con su mas reciente sencillo 'Slumber Party' junto a Tinashe y le festejan su cumpleaños numero 35.
BRITNEY SPEARS CUMPLE 19 AÑOS DE SU PRIMER EXITO
Publicado por: hbmaster en Britney News el Miércoles 4 de Octubre de 2017 a las 6:45 AM

Hace 19 años se lanzó …Baby One More Time como single debut de Britney, perteneciente al álbum del mismo nombre, la letra de esta canción teen pop habla acerca de los sentimientos de las chicas al romper con su novio y lamentar la decisión.

La historia del videoclip muestra a Britney como alumna de una escuela secundaria católica, quien empieza a cantar y bailar alrededor de la escuela, mientras observa a su interés amoroso desde lejos. 

Al final del video, se revela que Spears en realidad estaba soñando despierta. Actualmente el video cuenta con más de 292 millones de reproducciones.

Sin duda alguna el POP no se entendería sin una de las piezas de la Realeza. 

Estar en la industria musical y mantenerse en ella no lo hace cualquiera. Pero Britney sigue aquí, sigue siendo premiada y solicitada como la Artista Principal para galas de los premios Billboard y MTV, sigue dándonos música nueva; lo hizo con su último disco "Glory" que debutó dentro de un Top 5, sigue dando shows con una de las Residencias más exitosas en Vegas, sigue haciendo Giras Internaciones (Britney: Live In Concert) que además de llenar sigue rompiendo récords de audiencia, sigue, sigue aquí, sigue siendo nuestra colegiala de ...Baby One More Time, nuestra Princesa del Pop, nuestra Reina de Vegas... pero sobre todo Reina de nuestro corazón. 

Larga vida a la Princesa del Pop.

EN FACEBOOK