BRITNEY EN LAS VEGAS
Conoce todos los pormenores de los show de Britney en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Mas informacion aqui.
BRITNEY REGRESA A LOS VMAS!!
La princesa del pop regresó al escenario de los VMAs despues de casi una decada ofreciendo una presentacion muy sensual de Make Me. Conoce todos los detalles aqui.
BRITNEY ARRASA EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2016
La princesa recibe el premio Millennium y realiza una epica presentacion de sus grandeséxitos.
BRITNEY EN KIIS FM JINGLE BALL
Britney presenta sus grandes éxitos con su mas reciente sencillo 'Slumber Party' junto a Tinashe y le festejan su cumpleaños numero 35.
NATURAL VELVET REALIZAN COVER DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Miércoles 4 de Octubre de 2017 a las 7:18 AM

La banda de punk Natural Velvet lanzó un cover de la canción "Gimme More" de Britney Spears. 

Corynne Osterman, vocalista de la banda, habló con el sitio CityPaper donde explica los motivos que llevaron al grupo a grabar la canción de la princesa del pop.  

"Siempre he sido un gran fan de Britney Spears", dijo Corynne. "Todavía recuerdo los comerciales de ella con *NSYNC para McDonalds en los años 90. Yo tenía una Barbie de ella con la ropa de '... Baby One More Time' ... Estaba obsesionada por ella."  

Para la vocalista, no hay ningún obstáculo en gustar de "verdadera música pop" incluso haciendo parte de un grupo Punk. "Ha quedado fuera de moda decir que se le gusta el Pop y por eso, es aún más fácil poder dar una versión de éstas a nuestro público."  

Osterman revela que este cover es una afirmación de la identidad de la banda compuesta por mujeres y hombres gays.  

"La elección de Gimme More fue intencional. Es el décimo aniversario de la canción. En ese momento, Britney se había afeitado el pelo y atacado a los fotógrafos. Me acuerdo de ver todo esto y encontrarlo fascinante. ¡Ella es verdadera! ", Afirma la vocalista de los Natural Velvet. 

"En este momento, tengo más amor por el lado humano de ella. Es mucho más interesante que aquel aire dulce al que nos habiamos habituado."

EN FACEBOOK