BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS HABLA DE SU ALTER EGO EN LOS ESCENARIOS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Viernes 11 de Mayo de 2018 a las 7:39 PM

Si crees que los videos que Britney Spears publica en las redes sociales sobre sus series de ejercicio son agotadores, tienes toda la razón y la princesa del pop lo afirma - aunque ella y su novio Sam Asghari, su entrenador personal, lo hagan parecer demasiado fácil.

"Grabamos el vídeo probablemente unas 40 veces y yo me lastimé", bromea la cantante en una entrevista con Associated Press. "El resultado es genial, hizo un buen trabajo y editó el vídeo muy bien."

La cantante reveló que suele pedirle a su hijo mayor, Sean Preston, grabar los vídeos y sacar las fotos que ella publica en las redes sociales y que, cuando él es el responsable, todo sucede en una toma. "Con Sam, lo tuve que hacer un millón de veces - y juro que fue horrible -, pero cuando lo hago con mis hijos es muy rápido", cuenta.

Britney dice que prefiere ejercicios desafiantes porque siempre ha sido una persona activa que se aburre muy fácil. Pretende reforzar sus rutinas de ejercicio en las próximas semanas como preparación para la gira Piece of Me

El show, que ya fue presentado en su residencia en Las Vegas durante cuatro años, viajará por Estados Unidos y Europa. La cantante está ansiosa de volver a los escenarios porque eso le ayuda a salir del capullo.

"Soy muy sensible y, a veces, quiero huir porque soy muy tímida. Creo que la energía es contagiosa y cuando subo al escenario con los bailarines, nos animamos unos con otros. Sentimos la misma energía y nos conectamos", dice.

Al ver una presentación de Britney, es difícil de creer que ella no es una persona extrovertida, pero ella afirma que tiene un alter ego para el escenario que entra en escena frente al público. "Creo que es bueno conseguir entrar en el personaje confiado. Algo da un clic, voy y soy una persona diferente. Creo que es un don conseguir hacerlo", explica.
EN FACEBOOK