BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS LANZARA NUEVA MUSICA ESTE 2019
Publicado por: hbmaster en Britney News el Martes 1 de Enero de 2019 a las 2:09 AM

Mientras que Lady Gaga marcó un furor enorme para el Park MGM, el centro vacacional se afianzó como un lugar de moda para las residencias pop al contratar también a Spears, quien comenzará Britney: Domination en el Park Theatre en febrero. 

Spears tenía a su disposición giras y otras opciones después de Piece of Me, pero desde el principio Rudolph tuvo en claro que deseaba quedarse en Las Vegas. Y, aunque su mudanza solo se anunció en octubre, 10 meses después de que Gaga confirmara sus espectáculos, el Park Theatre estaba en el radar desde 2016, cuando Rudolph hizo un recorrido por el lugar aún por inaugurar mientras lo consideraba para Spears y Aerosmith.

"Se suponía que debíamos hacer 96 shows durante dos años en Planet Hollywood y terminamos haciendo 250 shows en cuatro años y fue increíblemente exitoso, pero llegó al punto en que Britney quería un cambio de escenario", dice Rudolph, quien también firmó a Aerosmith en Park Theatre para su próxima temporada, la cual él describe como una experiencia de concierto "en otro nivel". 

"Ella quería salir con un nuevo espectáculo en un lugar nuevo y hacerlo de manera diferente".

"Cuando se abrió Park Theatre, echamos un vistazo y sentimos que era el próximo paso perfecto en la evolución de Britney en Las Vegas", continúa Rudolph, quien confirma que Spears continuará trabajando en nueva música una vez que se inicie el espectáculo. 

"Es completamente nuevo, es más grande y el hotel se estaba renovando, por lo que la idea de estar en una propiedad recién renovada y con una nueva marca en un nuevo teatro con mayor capacidad lo hizo muy atractivo".
EN FACEBOOK