BRITNEY LANZA MOOD RING
Britney libero su cancion bonus 'Mood Ring' y esta alcanzando el numero 1 por todo el mundo. Conoce todos los detalles aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
ROLLING STONE: BRITNEY SPEARS TIENE EL MEJOR SENCILLO DEBUT DE TODOS LOS TIEMPOS
Publicado por: hbmaster en Charts el Jueves 28 de Mayo de 2020 a las 1:16 PM

El debut de Britney Spears con su sencillo "...Baby One More Time" consagró su carrera. La cantante rápidamente dominó al mundo y los conteos musicales.

Con esto, no es sorprendente que la Princesa del Pop estuviera precisamente en el número uno en la lista de Rolling Stone: "Los 100 mejores sencillos debut de todos los tiempos".

- Es uno de los manifiestos que nos da a conocer un nuevo sonido, una nueva era, un nuevo siglo y una nueva estrella. El planeta Tierra, conoce a Britney Spears, comenzó escribiendo al autor.

- "...Baby One More Time" es una canción con la excelente producción de Max Martin cuyo único defecto es el uso de puntos suspensivos en el título.

La revista usó citas de la cantante:

- ¡Hay tanta actitud en la música! Estaba muy feliz porque hay muy buenas canciones, ¡pero es raro cuando puedes tomar una canción y poner tu personalidad en ella!

- Con "...Baby One More Time", esta chica cambió el sonido de la música pop para siempre, concluyó Rolling Stone.

EN FACEBOOK