BRITNEY LANZA MOOD RING
Britney libero su cancion bonus 'Mood Ring' y esta alcanzando el numero 1 por todo el mundo. Conoce todos los detalles aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
...BABY ONE MORE TIME, TOTALMENTE DIFERENTE Y BRITNEY LO HIZO ICONICO
Publicado por: hbmaster en Britney News el Martes 4 de Agosto de 2020 a las 1:20 PM

“...Baby One More Time” es la canción que impulsó a Britney al estrellato y su video musical es una parte innegable de su atractivo, pero si no hubiera sido por la propia Britney, el video podría haber resultado muy diferente. 

Jive inicialmente contrató a Joseph Khan, quien luego trabajó con Britney en videos musicales como “Stronger”, “Toxic”, “Womanizer” y “Perfume”, para dirigir su video debut, y este llegó con una inspiración de ciencia ficción.

Concepto que involucraba animación 2D, monstruos y una Britney como parte de un grupo de héroes tipo los Power Rangers o Transformers 

“Tenían esta idea de video realmente extraña, esta cosa animada de Power Ranger”, explicó Britney en su primera portada de Rolling Stone.

Dijo: “Esto no está bien. Si quieres que llegue a los niños de cuatro años, entonces está bien, pero si quieres que llegue a mi generación ...” 

Finalmente, Jive la escuchó y desechó el video de Khan y optó por la visión mucho más simple de Britney, que la presentaba como una colegiala aburrida bailando con sus amigos, el video se hizo por alrededor de $ 250,000 dlls 

Incluso entonces, Britney estaba continuamente haciendo cambios, especialmente cuando se trataba de guardarropa. 

Cuando el director Nigel Dick trajo jeans y una camiseta para que ella se pusiera, Britney sugirió en su lugar: “¿Por qué no tenemos medias hasta la rodilla y atamos las camisas para darle un poco de actitud?- para que no sea aburrido y cursi” 

Britney finalmente compró estas piezas en un supermercado, y así nació su primer atuendo icónico 

Sabias esto? Te hubiera gustado ver la creación que Joseph imaginó o te quedas con la versión icónica que todo el mundo ama? Dejen sus comentarios
EN FACEBOOK