BRITNEY Y BACKSTREET BOY SE UNEN
Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron en la nueva cancion 'Matches' incluida en la version Deluxe del album Glory relanzado en diciembre. Escuchala aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY TENDRA DOS NUEVOS FUNKO POP
Se acaban de anunciar dos nuevas figuras Funko Pop de Britney Spears. Las dos con iconicos vestuarios de sus videos Toxic y Oops!... I did it Again
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
BABASÓNICOS LANZA SU SENCILLO "DESIMPERIO" Y ANUNCIA LA PROYECCION DE SU DOCUMENTAL EN MEXICO
Publicado por: hbmaster en Sony Music el Jueves 7 de Marzo de 2013 a las 08:03 AM
Babasónicos presenta “Desimperio”, segundo corte de difusión de “Jessico Edición Aniversario”, álbum doble lanzado en 2012, con los 12 clásicos originales y 11 out-takes inéditos, grabados originalmente en 2001 y bautizados con el nombre de “Carolo”.

“Jessico” es uno de los discos más trascendentes de la última década del rock en español y marcó un punto de inflexión no sólo en la proyección que tendría la banda, sino también en el sonido que predominaría en los medios de difusión en los años que siguieron.

El aniversario de “Jessico” fue celebrado por Babasónicos con este disco doble, más una edición limitada del álbum original en vinil, una aplicación para smartphones con contenidos exclusivos y un documental dirigido por Alejandro Arias, titulado “Jessico, una historia de rock en tiempos convulsos”. La pieza, que debutó el año pasado en el 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, narra el brutal contexto político y socioeconómico que atravesaba Argentina por aquellos años e incluye testimonios no sólo del grupo y su equipo de trabajo, sino también de influyentes personalidades como Jorge Serrano, Mario Pergolini, Reynaldo Sietecase y Marcelo Cohen, entre otros.

Recientemente se realizó una proyección abierta al público en el Centro Cultural Ciudad Konex de Buenos Aires y en este mes, el documental llega a México en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Aqui un adelanto:

EN FACEBOOK