Después de casi 13 años, la jueza Brenda Penny de Los Ángeles, California, dictaminó que la tutela que ha supervisado la vida y las finanzas de Britney Spears debe terminarse de inmediato.
Abogado de Britney dando a conocer la anulación de la tutela.
En junio de este año, Britney Spears de 39 años, le dijo al tribunal que el arreglo que le quitó el control en casi todos los aspectos de su vida, la había traumatizado y explotado, y pidió que la tutela terminara sin que ella tuviera que someterse a evaluaciones mentales adicionales ya que no tenía nada que demostrarle ni le debía nada a absolutamente nadie, en la audiencia de ayer, la jueza Penny estuvo de acuerdo con eso expresando lo siguiente: “Ya no se requiere la tutela de la persona y los bienes de Britney Jean Spears”,
"No hay necesidad de una declaración de capacidad de la Sra. Spears", y señaló que había sido una tutela ¨voluntaria¨.
Fans de Britney celebrando la anulación de la tutela a las afueras del Tribunal de Los Angeles, California.
NOTA: Recordemos que Britney jamás quiso estar dentro de una tutela, de haber sido voluntaria ella no hubiese intentado contratar abogados desde el inicio de la misma para intentar salir de ella, pero el hecho de que Jamie, la jueza Reva Goetz, Lou Taylor, Sam Ingham y todos los demás implicados en el caso inicial, le hayan vendido la idea al público y a la corte de que la tutela realmente era voluntaria, eso jugó a favor de Britney dado que si en el expediente queda estipulado que el pupilo quiso ingresar voluntariamente en la tutela, esa misma persona puede decidir cuando salir de la misma sin necesidad de una declaración de capacidad.
El juez dijo que el actual conservador de bienes de la Sra. Spears continuaría trabajando para resolver las preocupaciones financieras en curso relacionadas con el caso. John Zabel, el contador público certificado que se hizo cargo del patrimonio en septiembre, conservaría el poder para ejecutar la planificación del patrimonio y transferir activos externos a un fideicomiso existente para la Sra. Spears.
En conclusión, le ayudarán a Britney a hacer una transición financieramente ordenada, mientras poco a poco se va incorporando en su ahora LIBRE ESTILO DE VIDA.
En medio de la celebración alguien de la multitud le preguntó a Mathew Rosengart si Britney Spears volvería a actuar, el Sr. Rosengart respondió: "El hecho de que vuelva a actuar depende de Britney Spears".
Mientras tanto, en redes sociales Britney muestra su alegría escribiendo: "¡No puedo creerlo! De nuevo... ¡El mejor día de mi vida!.